Wanda visitó a la familia de Mauro en Rosario y desató tremendos tweets de su cuñada

Wanda Nara Mauro Icardi protagonizan un verdadero escándalo familiar con Ivana Icardi, la hermana del futbolista y exparticipante de Gran Hermano.

Días atrás, Ivana disparó en Twitter: “Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas(o en cualquiera del año)pero después pienso dime con quien andas y te diré quien eres y se me pasa”.

La pareja se llamó a silencio tras los dardos virtuales de Ivana pero tras pasar Año Nuevo con la familia de Wanda en Buenos Aires, viajó a Rosario, donde viven el papá, hermanos y sobrinos de Mauro.

“Qué hermoso que es venir siempre a Rosario. Hoy bailes y juegos bajo la lluvia con sus primos, tíos y abuelos #Rosario y el infaltable asado de mi suegro, mates de Mau y las tías nos pusimos al día (…) Aunque vivamos lejos siempre juntos”, escribió Wanda junto a muchas postales de la visita.

Lejos de apaciguar las aguas, el viaje despertó nuevamente la ira de Ivana, quien volvió a criticarlos en la red social.

“Me comentan por la cucaracha que mi hermano fue a visitar a mi viejo a Rosario, se ve que me tengo que revelar para que pasen cosas buenas (cuando fui a GH le prestó una casa y le hizo poner dentadura) y ahora esto, ¡¡vamos!! ¡¡Aunque solo sea por llevarme la contra y dejarme de loca festejemos!! Mi sobrinito Renzo pudo conocer a su tio y a sus primis”, arrancó la ex GH.

Y siguió: “Jajajajajajaes todo a propósito. Si digo no ven a mi flia, va a ir sí o sí a verla. Es tan básica que solo les da bola para llevarme la contra. El resto del año le da asco todo lo que venga de Rosario o GC (donde esta mi mamá). Dios todo lo ve”.

Sobre la actitud de sus familiares, dijo: “¿Saben lo bueno? Que ninguno la puede ver pero se muerden la lengua por poder pasar un rato con mi hermano. Ahora quiere demostrar ‘raíces’ y ‘familiaridad’. He visto llorar a mi viejo y a mi abuela por él. ¿A mí me la vas a venir a contar?Chicxs y dije mi papa y abuela porque eran los presentes en el circo de... pero ay mi mamá, esa sí que sufre de verdad. Mi papa obviamente es feliz con sus nietos, no la va a caretear... ¡igual no le queda otra su casa está a nombre de ella! Se llegan a pelear y chau casa”.

Además, Ivana hizo referencia al momento que Wanda irrumpió en el ambiente artístico luciendo una prenda de ropa interior que se especulaba que era de Diego Maradona: “Más armado que el calzón de Maradona”, twitteó a pura ironía.

¿La reacción de Wanda? Además de compartir muchas fotos de su viaje a Rosario, publicó otras imágenes de cuando su suegro los visitó en Italia tiempo atrás.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias