Pampita anunció la separación definitiva con Pico Mónaco

A menos de un mes de haber confirmado la reconciliación (otra vez), la pareja rompió su compromiso. La modelo hizo el 'anuncio oficial' en las redes con un pedido bastante particular a la prensa.

El 2019 los encontró nuevamente juntos y ¿felices? en las playas de Punta del Este. Después de 3 rupturas anteriores y algunos escándalos en el medio, Pampita y Pico le daban una nueva oportunidad al amor... que duró poco y nada.

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos. Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos", escribió ella a modo de comunicado al tiempo que agregó: "No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones".
Con su última frase, Pampita apuntó directamente a la prensa ya que a su entender, la viven involucrando en falsos rumores. Justamente en la última reconciliación, hubo quienes apostaron a que sólo era 'un amor de verano' que aprovecharía canjes y campañas para facturar, algo que a los dos les cayó pésimo. Ahora, la ruptura es un hecho y ellos vuelven a estar en boca de todos.
 
 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias