Aníbal Pachano no le cree nada a Luciana Salazar

El primer trío en presentarse en la pista del Súper Bailando este jueves fue el conformado por Luciana SalazarGonzalo Gerber y Diego Ramos. El invitado, quien en 2018 estuvo con Lourdes Sánchez, agradeció la convocatoria.

Tras bailar la canción de Luis Miguel “Será que no me amas” , la mamá de Matilda se perdió unos segundos antes de terminar de bailar. “Tenía miedo de que me quede el estigma de lo que pasó. Me dio miedo y volvió a pasarme lo mismo“, explicó Luli.

Ángel de Brito mantiene el voto secreto. Tras la equivocación de Luli afirmó: “Una lástima lo que pasó, porque venían bárbaro. Fue muy evidente. Volvelo a hacer y quizá salga mejor”. Carolina “Pampita” Ardohain destacó la presencia de Diego Ramos en la pista: “Tenía ganas de verte de nuevo acá. Me gustó mucho la coreografía porque los tres se lucieron y los chicos iban en espejo exacto. Luciana salió a la pista a romperla y se notó que ensayaron mucho”.

 

Cuando fue el turno de Florencia Peña, la actriz recordó que cuando bailó con él en 2018 Pampita le había puesto un 1. Lejos de aquella nota, Flor indicó: “Tenés dos compañeros de lujo. Vos estabas radiante. Uno no está exenta de que te pase. Cuando te equivoques, ni lo digas. Les voy a subir un punto porque para mí fue tu mejor gala”.

 

Finalmente, Polino pidió el BAR y expresó: “Un fuego, Diego, a la altura del campeón. Luciana, vos tenés que aprender a mentir. Te delataste con la cara. No estuvo tan grave, estuvo bien”.

El primero del BAR en realizar una devolución fue Flavio Mendoza, quien les quitó un punto. Laura Fidalgo les mantuvo la nota. Cuando llegó el momento de Aníbal Pachano el ambiente comenzó a oscurecerse. “Te equivocaste. En la anterior tampoco te creí mas allá de lo que me quieras explicar”, afirmó Pachano. El coreógrafo remarcó: ” Te súper equivocaste y te olvidaste la coreografía. En la anterior también te confundiste y después se sumó la descompostura”.

Como respuesta, Luciana intentó meter un bocado recordando que el médico que la trató le dijo que tiene desplazada la primera vértebra. “No era un chiste”, destacó Luciana, quien finalmente se fue con un sabor amargo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias