Se supo quien era la mujer de la foto con Mauro.

Hace unas horas estalló un escándalo en Italia. La revista Novella 2000 publicó en su tapa una foto muy sugestiva de Mauro Icardi con una bella morocha y un título en el que dejaba entrever que Wanda Nara estaba siendo engañada por su marido.

Y si bien la pareja disfruta de sus vacaciones en Japón, se encargó de aclarar la situación y contarle a su entorno más íntimo que la mujer en cuestión es una vieja amiga de ellos llamada Bárbara Rohner, una argentina que se desempeña como General Manager en el Hotel Magna Pars Suites de Milano.

Basta con entrar a su cuenta de instagram para ver que mantienen una relación desde hace varios años. A tal punto que hay un montón de fotos familiares y con el grupo de jugadores del Inter, compartiendo cenas y estadías en el hotel.  

Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias