Laurita Fernández reemplazará a Vero Lozano en las tardes de Telefé

Además, agregó que después del reemplazo, Laurita se quedaría en el programa para sumarse al panel. 

Dos días atrás, Fernández, publicó: "Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss". Y los rumores de embarazo volvieron a encenderse con todo debido al silencio de la bailarina tras ese tuit. Sin embargo, De Brito también aclaró, en ese momento, que se trataba de un tema laboral.

En mayo pasado, la ex conductora de Combate visitó Cortá por Lozano para someterse al picante diván de Verónica. Allí, habló de su historia de amor con Nicolás Cabré, su vínculo con las redes sociales y cómo se siente con las discusiones mediáticas, ente otras cosas.

 

Mientras tanto, Laura sigue disfrutando de su trabajo en Departamento de Soltero, la obra basada en la exitosa comedia romántica de 1960, dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Jack Lemmon y Shirley MacLaine, que en la versión local está dirigida por Daniel Veronese y producida por Gustavo Yankelevich en sociedad con Adrián SuarDiego Romay y Nacho Laviaguerre.

Además de Fernández, Nicolás Cabré y Martín Seefeld, el elenco está integrado por Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias