Súperbailando 2019: Noche de Martes. Fotos, vídeos y puntajes

Otra noche de VídeoClip se vivió en el piso del Bailando. Por la pista pasaron Charlotte Caniggia y Griselda Siciliani

 

 

 

Charlotte Caniggia se puso seria y habló sobre la crisis familiar

 

En medio de la polémica mediática y judicial entre sus padresCharlotte Caniggia volvió a la pista del " Súper Bailando" para participar de la ronda de videoclip. La flamante empresaria le contó a Marcelo Tinelli que, en principio, a su emprendimiento "le está yendo muy bien". Mientras conversaban, en la pantalla gigante, detrás de ellos, se veía el sitio oficial con las distintas pantuflas y modelos de ropa deportiva.

"Le mostré el perfume a mi mamá y me dijo que 'tranca', pero que le quería agregar cereza", explicó sobre la fragancia que presentó en el programa semanas atrás. Después, junto a su partenaire Agustín Reyero y un equipo de bailarines, la heredera de Mariana Nannis recreó el videoclip de "Candy Man", de Christina Aguilera.

 

El primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (9), que no pudo evitar preguntarle sobre la crisis familiar. La participante, entonces, se puso seria y respondió: "Yo estoy bien. Hablé con los dos y es una cosa triste, pero no voy a decir nada. La situación es triste, pero no quiero hablar de esto en la tele. Mi mamá está bien, la ví y seguramente la voy a ver después. A mi hermano también le duele porque somos los hijos. Todos los hijos quieren que sus padres vuelvan a estar juntos, pero no lo veo posible por ahora".

 

Luego, explicó: "No conozco a la novia de mi papá, no la ví y no me interesa conocerla. Sobre el tema del dinero, son cosas de grandes, yo no quiero meterme. De salud, mi papá está bien". Tinelli quiso saber, entonces, si es posible que su mamá vaya a verla bailar en la pista. "Si le pagamos unos pesos, mi mamá viene al programa. La plata es la solución a todo. Al menos un viajecito a Dubai. No sé cuánto cobra. ¿5000 dólares? No. Es muy poco", dijo un poco en broma y otro poco en serio.

 

Charlotte se refirió también a las versiones que indican que su mamá le reclama a su padre dinero para la comida de sus perros. "No es cierto que los perros tengan hambre: ¡están obesos los perros!", declaró. Sobre las declaraciones de su hermano Alex, explicó: "Él tomó partido por mi mamá, pero yo no. Dijo que mi papá es una lacra y no es así. Yo los quiero mucho a los dos".

A la hora de la devolución, De Brito indicó: "Me encantó. Charlotte estuvo muy prolija. Se nota cuando ensayás que podés bailar mejor. Estuviste muy bien esta noche. Una sorpresa".

 

Pampita Ardohain (10), en tanto, expresó: "Lo hicieron bárbaro. Fue una sorpresa la coreo y nos dejó muy contentos. Charlotte se metió en personaje y se mostró muy segura. Destaco su concentración en una semana tan bulliciosa a nivel familiar. Una de las mejores noches de este equipo".

"Charlotte es muy especial: es como una niña en el cuerpo de una mujer voluptuosa. Hoy te conectaste. Se la vio divertida. Me gustó mucho el trabajo", sumó Florencia Peña, dueña del voto secreto. "Ha sido una gran noche. Supongo que te debe haber costado mucho salir esta noche. Me encantó. Fue la mejor gala de Charlotte", terminó Marcelo Polino (6) y pidió la devolución del BAR.

 

Flavio Mendoza (+1) tomó el guante e indicó: "Me encantó la coreo, pero si hacen playback, hay que hacerlo siempre. Charlotte brilló". Laura Fidalgo (+1) agregó: "Estuvieron muy frescos y muy ingenuos. Hubo un poco de inestabilidad en algún momento, pero pesa más el resto". Aníbal Pachano (+1) finalizó: "Charlotte es una copada. Es una gran persona. Hoy la mirada estuvo puesta en ella. Me encantó la coreografía y la puesta en escena". De esta manera, con 28 puntos, la pareja se quedó con la mejor calificación de la ronda.

Para el final, Tinelli le agradeció que haya accedido a cambiar su día. "A ella le tocaba el jueves y está hoy acá, en un día difícil. Ojalá se solucionen todos los temas de tus viejos", deseó.

 

Total 28 puntos

         

Leticia Siciliani le "robó" la previa a su hermana a puro fútbol

 

La segunda famosa en salir a la pista del "Súper Bailando" en la noche del martes fue Griselda Siciliani. Luego de haber enfrentado su primer duelo en la ronda de cuarteto, la actriz aseguró que ella y su compañero Nicolás Villalba "están distintos".

En la tribuna, su hermana Leticia volvió a protagonizar un ida y vuelta con Marcelo Tinelli y disparó contra Griselda. "La danza no le importa a nadie, por eso la pareja de Griselda es la peor. Necesitamos que haga algo antes de bailar. Su previa es floja. Yo vengo hoy pero no puedo venir todos los programas", dijo la actriz.

 

Entonces, Griselda le contó al conductor que Leticia juega al fútbol y el conductor la desafió a hacer jueguitos. "Yo juego de verdad, los jueguitos son para bol...", le repondió antes de meterle un caño al conductor.

"Jugué en Excursionistas y en Atlanta. Soy hincha del puntero", chicaneó. Después, sí, la pareja recreó el videoclip de Taylor Swift "Look what you made me do".

 

Al terminar la performance, Tinelli le pidió a la hermana menor de la participante que diera su opinión. Como ella masticaba un chicle, él a retó. La respuesta de la actriz fue quitárselo y dárselo en la mano. El conductor, entonces, se lo metió en la boca y la desafió a que ella volviera a masticarlo. Ella se negó y entonces salió su hermana mayor en su ayuda, tomó el chicle masticado por los dos y se lo metió en la boca.

 

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito expresó: "Me encanta que venga Leticia porque no tenemos que escuchar a la coach, Valeria López Millán. Es brava y me encanta. Me contó que le gusta alguien de acá, de ShowMatch", reveló, pero la muchacha se negó a decir quién es. "Me encantó lo que hicieron. Griselda se lució y los chicos también se lucieron", expresó finalmente el jurado (8).

"Me encantó la coreografía. Sacó la mejor versión de Griselda. Salió empoderada y más diosa que nunca. Estuvieron todos muy sensuales. Volví a a ver a la Griselda que tenía en el recuerdo. Vino a romper la pista. Una noche perfecta para el equipo ", indicó Pampita Ardohain (10).

 

La dueña durante esta ronda del voto secreto, Florencia Peña, agregó: "Gran noche. Es la primer coreografía en la que Griselda se lució y se sintió estrella. Fue hermoso". Finalmente, Marcelo Polino (6) pidió la devolución del BAR y expresó: "Voy a abrir una escuela de previas. Fue la mejor noche de Griselda. Brillante".

"Me gustó pero me faltó escenografía o algún elemento en el que se subiera Griselda", expresó Flavio Mendoza y les bajó un punto, desatando una polémica con los miembros del jurado, la jefa de coach y Siciliani. "Vos estás acá para evaluar la técnica", le recordó Polino, pero el acróbata insistió en su calificación.

  Total 21 puntos    

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias