Lourdes Sánchez contó cómo evoluciona su infección

Milagro fuera de la pista: Lourdes Sánchez se mostró de buen humor hoy en LAM al hablar de la operación de urgencia que atravesó y casi le cuesta la vida.

La bailarina mandó un video donde agradeció a sus compañeros y seguidores porque "en estos momentos un o se da cuenta que es muy querida".

 

"El viernes la pasé muy difícil. Estuve acá con todos mis conocidos y mi marido que yo no sé qué haría sin ese hombre. De verdad es el mejor hombre que me pudo haber tocado para vivir. Lo que pasó él, pobrecito, fue tremendo", reflexionó Sánchez sobre el Chato Pablo Prada.

 

Lourdes admitió al repasar los hechos: "Yo no me enteré nada, estaba dormida, pero fue una operación muy heavy, donde en principio iba a ser una hora y terminó durando cinco horas porque encontraron una infección muy grande en el útero que me estropeó todas las trompas y me tuvieron que sacar las trompas. Esa infección llegó hasta el apéndice y me lo tuvieron que sacar. Y si quizás esperaba otro día más quizás era otro el cuento porque era muy grave la situación".

 

"Actuaron rápido y salió todo muy bien por suerte. Estoy acá, recuperándome. Los extraño. Espero que muy prontito nos vemos. Por ahora son quince días de reposo así que voy a hacer todo lo que me digan los médicos para recuperarme rápido", cerró la bailarina confirmando que volverá a la pista y el programa.

           

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias