Felipe Pettinato, denunciado por abuso sexual de la hermanastra de su pareja

Felipe Pettinato deberá presentarse ante la Justicia debido a una denuncia por abuso sexual simple a una adolescente que tenía 14 años al momento de los hechos.

El delito habría sido el 8 de marzo de 2018 en la madrugada y la víctima es la hermana de Sofía Colasante, la novia de Felipe y madre de su hija, Juana Michela.

La periodista Maite Peñoñori dio la noticia en CNN Radio y contó cómo se llevó a cabo la denuncia en la fiscalía de género del partido de Vicente López. Paula, la madre de la joven, se acercó a la Justicia y destacó que el abuso fue en la casa donde Felipe vivía junto a la familia de su pareja.

 

La niña se encontraba sentada en el sillón usando el celular cuando apareció Pettinato y de manera sorpresiva le agarró fuertemente los glúteos y le tocó sus genitales. "Se desplaza desde su cuarto hasta el living donde estaba mi hija y de manera intempestiva y sin que ella tenga la más mínima posibilidad de advertir que su mano le agarra fuertemente su glúteos realizando un tocamiento también sobre su vagina", afirmó Paula al momento de la denuncia.

 

 

Los padres de la adolescente notaron que su hija estaba teniendo actitudes extrañas como falta de atención, angustia y otros síntomas propios del abuso. Después de varias sesiones con psicólogos y psiquiatras, la joven logró contar lo sucedido.

Felipe Pettinato ya fue informado de la acusación y próximamente se le harán las pericias psicológicas y psiquiátricas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias