Súper Bailando: Super duelos y eliminación

 

SE CERRÓ EL SÚPER DUELO DEL SÚPER BAILANDO

Este viernes 25 de octubre, se cerró el Súper Duelo con enfrentamientos de cuarteto, cha cha pop y cumbia.

   

LOLA SE QUEDÓ CON EL ÚLTIMO CUARTETO

 

En el arranque del programa, Lola Latorre y Facundo Insúa (pareja 1) y Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña (pareja 2) protagonizaron el último duelo de cuarteto. La primera pareja bailó "Soy un adicto a ti", de Walter Olmos, mientras que la segunda hizo una coreografía de "Soy cordobés", de Rodrigo. Luego, Flavio Mendoza inició las votaciones del jurado reclamándole a los equipos que nunca bailan de cara al BAR. "Me inclino por la pareja que respeta las cosas que decimos. Voy por la pareja 1", agregó.

 

"Me sorprendió cómo está trabajando la espalda Lola, así que mi voto va para ella", sostuvo Laura Fidalgo. "Las dos parejas estuvieron bien, pero hay una que sigue creciendo y es la pareja 1", destacó Aníbal Pachano. "Me gustaron los dos equipos. Mi voto hoy es para la pareja 2", discrepó Ángel De Brito. "Felicitaciones por el trabajo a los dos coaches. Hubo una pareja que me gustó un poco más. Mi puntaje es para la pareja 1", anunció Carolina "Pampita" Ardohain la victoria de Lola y Facu.

 

"Fue un placer tener a estos dos equipos en la pista. Trabajaron muy duro y crecieron un montón", valoró Florencia Peña, que le dio su voto de confianza a Flor y Nico. "Comparto lo que dijeron mis compañeros. Acompaño a la mayoría con mi voto a la pareja de Lola", cerró Marcelo Polino.

         

FLOR Y FACU VOLVIERON EN EL CHA CHA POP

   

A continuación, los perdedores de los duelos de cuarteto debieron enfrentarse al ritmo del cha cha pop. En primer turno, Flor Vigna y Facu Mazzei (pareja 1), con una coreografía de "Sucker", de Jonas Brothers, se midieron ante Fede Bal y Soledad Bayona (pareja 2), quienes realizaron una performance de "Electricity", de Dua Lipa y Silk City. "A Fede lo estoy viendo más seguro y más firme, pero hay algo que le falta. Flor y Facu me transmitieron pasión, así que voto a la pareja 1", se pronunció Laura.

 

"No puedo dejar de mirar la técnica de Flor y Facu, estuvieron impecables", argumentó Pachano su elección de la pareja 1. "Bailaron bien los dos equipos. Pero en este caso Facu y Flor la descosieron", les dio el tercer punto De Brito. "Facu y Flor volvieron a ser los que fueron al principio. Me hicieron sentir algo. El punto es para ellos", afirmó Pampita.

     

"Sole es hermosa y lo ayudó a Fede a potenciarse. Entiendo que no alcanzó, pero les quiero reconocer su trabajo y su compromiso", remarcó Flor, quien no obstante también le dio su punto a Flor y Facu. "Sole salió a acompañar a Fede como una leona, pero debo reconocer que la pareja de Flor y Facundo fue mejor", apuntó Polino, para dejar un 6-0 parcial. Por último, Flavio completó: "Hoy vi dos mega artistas. Me dieron hasta ganas de llorar. Quiero destacar lo que hizo la otra pareja. Como ya está todo dicho, le voy a dar mi punto a la pareja 2".

       

NICO Y FLOR, UNA SORPRESA MÁS

   

En el otro duelo de cha cha pop, Sofía Pachano y Nicolás Sánchez (pareja 1) interpretaron "Feel it still", de Portugal The Man. Del otro lado, Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña (pareja 2) bailaron "Está rico", de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny. "Es muy difícil comenzar a votar", reconoció Aníbal Pachano. "Tengo que reconocer que técnicamente Sofía y Nicolás tienen excelencia. Mi voto es para la pareja 1", señaló. "Felicitaciones para los dos equipos. Tengo que elegir a una pareja y mi voto es para la pareja 2", afirmó De Brito.      

 

"No sé si votar la técnica o el crecimiento", fue el dilema de Pampita, quien finalmente se inclinó por la pareja 1. A Flor también le resultó "muy difícil evaluar a estas dos parejas", pero en cambio eligió a la pareja 2 porque "Nico no bailaba nada y de repente está bailando mucho". Polino argumentó: "Mi voto es por el avance de la pareja y por cómo rinden en el show, porque esto es un reality. Así que mi voto es para la pareja 2".

 

Con su elección, Flavio le dio la clasificación a la pareja 2. "Nico se está matando bailando", explicó. En tanto, Laura concluyó: "Nico es muy buen alumno, me da ternura verlo bailar. Sofi y Nico son grandes bailarines, mi voto es para la pareja 1".

         

LA CUMBIA DECISIVA

   

Federico Bal y Soledad Bayona (pareja 1), por un lado, y Sofía Pachano y Nico Sánchez (pareja 2), por otro, se enfrentaron en el duelo de cumbia que definió la eliminación. Fede y Sole realizaron una performance de "Tirate un paso", de Los Wachiturros, mientras que Sofi y Nico representaron "Bien warrior", de Miss Bolivia.

 

De Brito fue el primero en dar su voto: "Me gustó cómo trabajaron los dos equipos. La pareja que quiero seguir viendo en este Bailando es la pareja 1". Pampita, "por muy poca diferencia", se quedo con la pareja 2. "Voy a hacer lo que hizo Polino y voy a elegir por un todo, más allá del virtuosismo como bailarines", dijo Flor, y optó por la pareja 1. "Merece el punto la pareja 1", coincidió Polino.

"Me parece injusto que estén estas dos parejas en esta instancia. Voy a ser justo, me parece que Sole se lo merece. Mi punto es para la pareja 1", anunció Flavio, y decretó la eliminación de Sofi y Nico.

        

"La técnica es muy importante", subrayó Laura, quien le dio su voto a la pareja 2. "Sos una gran figura que merece mucho aplauso y una carrera maravillosa. Mi punto es para mi hija", fueron las palabras de despedida de Pachano para Sofía.

             

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias