La pelea en twiiter de Ángel de Brito y Nicole Neumann

El conductor y la modelo discutieron por Twitter y se dijeron de todo.

Ángel de Brito y Nicole Neumann compartieron esta semana el jurado del Bailando, ya que la modelo reemplazó a Pampita, quien está de luna de miel. Pero fiel a su estilo, el conductor de LAM no tuvo ningún problema en decir que Carolina le parece mejor jurado.

 

La situación se dio en Nosotros a la mañana, donde la modelo contestó: "Porque se panquequeó hace rato". El cruce se trasladó también a Twitter, donde Nicole citó un mensaje de Moskita Muerta que decía "La respuesta de Ángel de Brito que dejó muda a Nicole Neumann", y aseguró: "Muda NO, hay gente con la que uno elige no discutir... banalidades, sobre todo cuando demostraron que lo ‘humano’ no les importa. Yo elijo estar en armonía y NO discutir. Que no es lo mismo. Punto".

 

Ángel se sumó al tweet de Nicole y expresó: "No me ‘panquequeo’, @nikitaneumann. Todo lo que nos quisimos decir con @pampitaoficial lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia".

Además, agregó fulminante: "La que tuvo problemas “humanos” con tu mamá, tu papá, tus dos ex maridos, tu hermana fuiste vos. Y de todo eso hablaste en los medios. No hables pavadas".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias