Pescaron a Luli Salazar con quién sería su nuevo novio

En Los Ángeles de la mañana Yanina Latorre terminó con el misterio y dio a conocer quién es el nuevo novio de Luciana Salazar.

"Luciana no está sola. Se acuerdan que ya en el Bailando se decía que estaba en pareja y se pensó hasta en el hijo de Cristina Kirchner, que uno que el otro, que afuera, de todo. Pero este viajecito a Nueva York destapó casi todo", comenzó relatando la panelista el pasado jueves en el programa.

Según contó la angelita, se trataría de Marcelo Aún, un contador y empresario, con el que ha compartido viajes a Estados Unidos, tal es así que desde allá se filtraorn las fotos de ellos cenando juntos con la pequeña Matilda. 

Si bine Yanina Latorre dio esta información y mostró las imágenes, Luli Salazar desmintió todo y aseguró que solo se trata de un amigo. 

Sin embargo, Cinthia Fernández llegó el lunes con munición recargada y agregó que hay nuevas fotos que habla de esta pareja. La ex de Martín Baclini compartió en LAM imágenes en las que se ve a la mediática modelo en el sector VIP del aeropuerto de Nueva York, junto al empresario. 

Tras la desmentida de Luli Salazar, en la que aseguró que son amigos, Cinthia remarcó: "Si vos sos muy amigo, no tenés nada que ocultar para salir juntos del aeropuerto. Y hay imágenes de ellos llegando a Buenos Aires saliendo por separado. ¿Qué están ocultando si son muy mejores amigos?"

  Fuente: ElTrece/LAM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias