Algunos famosos argentinos cantaron «Imagine» y las redes se burlan del resultado

Matías Alé, Ivo Cutzarida, Esther Goris, Militta Bora, José María Muscari, Daniela, Anamá Ferreira, son algunos de los nombres que sumaron su voz a una versión en español de Imagine, el clásico tema de John Lennon.

Se trata de una iniciativa de Tamara Bella, actriz y periodista, quien convocó a sus amigos famosos para unirse por una misma causa - luchar contra la pandemia del coronavirus- al igual que lo hizo en Hollywood Gal Gadot, protagonista de Wonder Woman.

"Decidí hacer este video porque este virus nos está afectando a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. No importa de dónde seas o quién seas. Ahora, imaginate una canción conmigo...imaginemos, imaginá...", dice Tamara en la introducción del clip, que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Los famosos se grabaron en sus casas y a cada uno le tocó una parte de la canción. Arrancó la periodista y siguió Matías Alé, que entona desde su balcón: "Es fácil para ti..."

El resultado saltó rápidamente a Twitter, donde se convirtió en tendencia, aunque no por los motivos esperados. "Imagine de La Salada", "Se levanta John Lennon de la tumba y se inmola en el Obelisco" "¿Es una cargada?", son algunos de los comentarios de usuarios que no disfrutaron de la versión coral del clásico tema.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias