Bailando 2020: lista completa de participantes

Se cierra la lista: Ángel De Brito leyó el listado completo de participantes del Bailando y dio novedades que tomaron de imprevisto a las angelitas, como la salida de Cinthia Fernández y Martín Baclini o la inclusión de último momento de Juana Viale, sumadas a la posibilidad de que se incorpore Laurita Fernández.

De Brito comenzó el programa anunciando que "estuve investigando, estuve en LaFlia. Voy a cantar algunas bajas. Se acortó la lista. Eran un montón. Hubo un hachazo"

 

"De los participantes que nombramos, que fueron muchos, siguen en el Bailando los Caniggia, Dalma Maradona, Anita y el Bicho por separado, el Turco García... Esta es la lista nueva del Bailando", arrancó el periodista.

Ángel agregó a "Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Leonel Ferro".

"No hay nadie que sea excelente bailarín. Que digas me vuelvo loca por verlos bailar bien", interrumpió Mariana Brey.

El jurado del Bailando continuó el listado de confirmados con "Nico Occhiato, campeón, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, el Chino Maidana, Debora Plager tiene un signo de interrogación. La ponemos en duda porque todavía no está convencida cien por ciento".

"Gloria Carrá, Viviana Saccone y Alessandra Rampolla, figura nueva, y cierro la lista con Freddy Villarreal. Ahí se corta la lista de los confirmados", cerró Ángel.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias