Julieta Nair Calvo confirmó que «Separadas» no volverá al aire

Luego de varios meses de incertidumbre sobre la continuidad de " Separadas", Julieta Nair Calvo confirmó, a través de sus redes sociales, que la ficción no regresará al aire. La cuarentena afectó en la industria del espectáculo y las grabaciones de la novela debieron ser suspendidas a mediados de marzo.

 

Tras la emisión del último capítulo, se especulaba que una vez superado el aislamiento social los actores podrían retomar con sus actividades, pero la protagonista ya descartó esa posibilidad. "Me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar). Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando", lamentó la joven en su cuenta de Twitter.

 

"Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez . Gracias de corazón a tod@s los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras . Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias", reconoció.

También agregó: "Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos, para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto, es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir". La tira de Canal Trece era uno de los proyectos más prometedores de la productora de Adrián Suar pero se vio afectado por la pandemia de COVID-19.

"L@s quiero. Besos y siempre es lindo leer sus mensajes de amor. Gracias", cerró la actriz y recibió decedenas de comentarios y "me gustas" de los usuarios conmovidos por la confirmación.

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias