Antonela Pane, la tercera en discordia entre More Rial y Facundo Ambrosioni rompió el silencio

Pasó un mes y medio desde que se separaron Morena Rial (21) y Facundo Ambrosioni (20), en medio de un escándalo, y las acusaciones de infidelidad del futbolista a la madre de Francesco Benicio (1) fueron uno de los detonantes.

 

Apuntada como la tercera en discordia, Antonela Pane (24) se animó a contar su verdad en una nota con el sitio Ciudad en la que además habló de su vida.

-¿Cómo conociste a Facundo?

-Nos conocimos por Instagram. Tenemos amigos en común y nos cruzábamos por ellos. Él es muy amigo de una de mis mejores amigas. Además, nos vimos unas tres veces en boliches porque íbamos a los mismos lugares en capital. Nos vimos dos veces en Porto y una en Bayside.

-¿Cómo fue el encuentro cara a cara con él?

-Chapamos en la parte de arriba de Porto. Él ya me venía buscando durante toda la noche, obvio. Hasta que lo agarré en el baño, lo tomé de la cara para chapar, pero él también me besó. Fue mutuo. Ese día me dijo que parásemos porque nos podía ver Morena. Las veces que nos vimos y hablamos fue ahí. En el boliche de Costanera no chapamos.

-¿Qué pasó en ese encuentro privado?

-¿Si fui a la cama con él? Ahora digo que no, pero si lo hice no lo contaría porque medio que me está amenazando, que deje de hablar. Si tuve sexo con él no tengo las pruebas. No sé si puedo salir a contarlo todavía. Pero ya va a pasar...

-¿Cómo te sentiste al estar con un hombre que estaba en pareja y con un hijo de un año?

-Eso nunca fue un impedimento para él. Para mí tampoco porque si bien ella no es mi amiga y está todo bien de mi parte, yo no era la persona que tenía que tener códigos. Quedó claro con las reiteradas infidelidades de él que nunca fue un impedimento. De hecho, ni siquiera fue un obstáculo estando Morena a metros de él.

-¿Morena estaba en el boliche cuando chaparon?

-Sí. La vez que chapamos estaba ella. Era en un contexto de boliche, todos estaban tomando alcohol. Morena es de controlarlo, le está encima, pero el pibe se fue al baño de arriba y tampoco puede estar vigilándolo todo el día. De hecho, creo que para ella fue contraproducente controlarlo tanto porque Facundo le metió los cuernos un montón de veces.

-¿More notó algo esa noche?

-Creo que ese día ella no se dio cuenta de que estuvimos con Facu. Ahora que vio todos los videos y él lo admite, ella también lo reconoce. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea. Me dijo que tenía que tener respeto por el hijo, pero yo no voy por la vida diciendo “si este tiene un hijo no me lo chapo o no empiezo una relación”. No. De hecho, no me importa si tenía o no un hijo, y el que les debía respeto era Facundo, no yo. Ella desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de él. Yo no puedo andar respetando al nene y no sé por qué mete al hijo en el medio.

-¿Te interesaría ponerte de novia con Facundo?

-La verdad que sí. Es un pibe que tiene mucho sex apeal. Yo lo vi y me quedé deslumbrada, es muy lindo. Me gusta y está enojado. Pero hablo con sus amigos y les digo que le pidan que no se enoje, pero se hace el enojado.

-¿El hecho de ser padre le suma encanto?

-No. Ni pensé en que tenía un hijo. Tampoco me molesta que un hombre tenga hijos. Pero quiero reconquistarlo. Me gusta, pero no me da bola. Voy a buscar la forma de reconquistarlo. Cuando hablábamos tampoco me hablaba de Morena porque yo no le preguntaba del asunto. Era meterme en algo en lo que no tenía nada que ver.

-¿Seguís en contacto con él?

-Sí. Seguimos hablando todos estos días, pero me habla mal porque cuando posteo las notas en las que aparezco me pide que deje de hacerlo.

-¿Le tenés miedo?

-No. Ni un poco. Yo y él sabemos lo que hicimos. Solo que me presiona para que no hable.

-¿Contaste todo lo que sabés?

-No. Me reservo algunas cosas.

-¿Tenían sexo virtual?

-Sí, ¡eso siempre!

-¿Te guardas charlas, fotos o videos de esos momentos hot?

-Sí. Pero me las guardo...

-¿A qué te dedicás?

-Estudié tres años de la carrera de contadora pública, pero el año pasado lo largué. Me dedico a las redes. Trabajo con eso. Soy influencer, ponele.

Fuente:Ciudad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias