Mariano Martinez y Camila Cavallo se habrían separado

Luego de cuatro años de relación, Mariano Martínez y Camila Cavallo, podrían haberse separado. Esto según informó la panelista del programa "Bendita", Vicky Braier.

La también instagramer, escribió "Estaría separado Mariano Martínez y Camila Cavallo. Sean fuertes amigos", desde su cuenta en Twitter @juariuok. La panelista reveló que la modelo de 26 años se habría mudado de casa del actor de 41 años edad. Vivían juntos en un departamento en Palermo, con su hija Alma de 3 años. Cabe destacar que el actor Mariano Martínez también es papá de Olivia y Milo, frutos de su matrimonio anterior con Juliana Giambroni.

La pareja tiene poca actividad en las redes sociales, pero expusieron su vida familiar con algunas fotografías. la última publicación en la que Mariano y Camila se mostraron juntos fue el pasado 14 de abril, fecha en la que Cavallo celebra su cumpleaños. "Feliz, feliz en tu día, hermosa @camilacavallo. ¡¡¡26 años!!! Te amamos mucho. Espero sea el comienzo de un año lleno de amor. Feliz cumpleaños", escribió el actor en la foto familar compartida.

 

Por su parte, el mismo día, la modelo Camila Cavallo también compartió la misma imagen donde escribió: "Bienvenidos 26 ✨ En una situación a nivel mundial que parece irreal... el deseo este año se hizo fácil.. espero sea un año de mucho crecimiento".

Desde entonces, el actor sólo publica fotos suyas o junto a sus hijos mientras que ella, recurre a imágenes propias, con su hija, junto a Olivia (la hija de Martinez) o comparte frases que llaman su atención, pero ninguna de él.

En 2018 Mariano Martínez anunció su casamiento con Camila Cavallo. "Estoy feliz de compartirles que le propuse casamiento a la mujer que amo con el Alma y me dijo que sí", dijo el galán en su cuenta de Instagram y publicó varias fotos románticas con su futura esposa.

 

"Si Dios quiere para agosto del año que viene vamos a estar dando el sí ante Dios, familia y amigos", agregó Mariano, dando a entender que con Camila pasarán por el Registro Civil y tendrán también una ceremonia religiosa.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias