Tristeza. Murió La Floppy, la asistente y amiga de Lizy Tagliani

La Floppy, la histriónica asistente y amiga de Lizy Tagliani, murió debido a una infección derivada de una leucemia. Según pudo saber se encontraba internada en una clínica porteña desde hacía varios días, pero su cuadro se agravó en las últimas horas.

Habitual colaboradora de El precio justo, La Floppy había contraído Covid-19 a mediados de junio, al igual Tagliani, algunos invitados y miembros del equipo técnico del programa de Telefe. De hecho, durante los chequeos médicos de rutina que se le realizaron tras el diagnóstico, se confirmó que padecía leucemia.

 

"Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", había escrito Tagliani en su cuenta de Twitter, horas antes de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de La Floppy, de 31 años.

La Floppy y Tagliani se conocieron en 2012 y se volvieron inseparables. "Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo. Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella", contaba en marzo, entrevistada por Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo.

En esa misma nota, recordó que había sufrido bullying en su niñez. "Yo soy afeminado, amanerado y cuando era chico se me notaba. Imaginate en esos tiempos. Era fatal salir a la calle. Lo fui superando solo. Me han cagado a palos por puto nada más. Una vez me esperaron a la salida del colegio, me cagaron a palos y no entendía por qué. Me pegaban por pegarme chicos más grandes que eran homofóbicos", contó. "Mis viejos al otro día estaban en la puerta del colegio. En ese sentido me apoyaron mucho. A papá, al ser de otra época y crianza, le costó hasta que me aceptó con el tiempo. Le costaba que lo llamen del colegio porque tenía ciertos problemas con compañeros varones, pero fluyó".

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias