Cantando 2020: Noche de bajos puntajes y rating

En la segunda gala de Cantando 2020 (El Trece, de lunes a viernes a las 22.30), el reality producido por LaFlia, la empresa de Marcelo Tinelli (60), la primera pareja en salir a escena fue la integrada por Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal. Luego, llegaron Sofi Morandi y Bruno Coccia.

 

Sofía Morandi (23) hizo su debut en la gala del martes de Cantando 2020 (eltrece). Antes de su interpretación, la influencer habló de la muerte de Floppy Cucu (33), con quien tenía una gran amistad.

Fue todo muy rápido. Se nos fue. Es muy difícil no imaginarte una anécdota de risa de ella. Teníamos un grupo en el que subíamos fotos escracho y ella era la más mala”, la recordó, entre lágrimas, la participante.

La producción del certamen la sorprendió con un compilado de imágenes de Sofía y “La Floppy”. “Quiero agradecerle a Lizy que nos mantuvo al tanto de todo (sobre la salud de Peloc). Hoy me mandó un mensaje y me dijo ‘te quise porque sabía la relación que tenías con ella'”, sostuvo la instagramer.

Aquí, el emocionante recuerdo a Floppy Cucu en el que Morandi recordó con fotos y videos a su amiga. “Le mandamos un mensaje enorme a toda su familia y a sus amigos”, dijo Ángel de Brito, mientras que Laurita Fernández señaló: “Lo mejor es recordarla con alegría, como era ella”.

“Se fue con la guita que me gané en El precio justo, así que me la debe”, dijo Morandi con una sonrisa, antes de interpretar Rolling in the deep, de Adele.

 

 

La tercera pareja en salir a la pista fue la compuesta por Lizardo Ponce y Lucía Villar. Él confesó que tenía miedo de su debut como cantante en la tele.

La pareja de Lizardo Ponce y Lucía Villar interpretó "Nada fue un error", de Coty. "Lo disfruté mucho", declaró él al terminar la canción y se dispuso a recibir la devolución del jurado que, a juzgar por lo que manifestaron sus integrantes, no lo disfrutó en lo más mínimo. 

"Para mí, todo esto fue un error", se plantó Nacha y les puso 4 puntos. Lizardo le pidió que precisara qué era lo que no le había gustado de su interpretación y ella le respondió que él está centrado en su ego, en hacer todo para el afuera y que le convendría tener algo de introspección.

Lizardo Ponce se defendió pero Nacha siguió en sus trece: "Desperdiciás la energía haciendo pavadas", le reclamó. "¿Qué pavadas hago?", la desafió Ponce. "Toda esa comunicación artificial", contestó Guevara.

La discusión fue creciendo cuando el participante afirmó: "Yo elegí divertirme y a mí, con eso me alcanza". "Si con eso te alcanza, perfecto. Pero a mí, no", retrucó Nacha. 

Visiblemente enojado, Lizardo Ponce se despachó: "Si quieren escuchar sólo cantantes, Spotify". "Queremos escuchar artistas -saltó Nacha-. A mí, me conmueve un corazón generoso en el escenario", 

En defensa de Lizardo salió su amiga Yanina Latorre, que había ido a acompañarlo. "Voy a intentar mejorar", bajó el tono el participante y entonces, se le llenaron los ojos de lágrimas. "No te estaba diciendo nada de mala forma", le planteó a Nacha Guevara.  

A su turno, Karina La Princesita se mostró asombrada porque, dijo, Lizardo afinó. Su puntaje para la pareja fue 4. 

Pepito Cibrián, quien un rato antes había pedido que los participantes cantaran en castellano y no en inglés y que consiguió con esa afirmación un tuit de Marcelo Tinelli dándole la razón, se rió y dijo: "Lizardo, vos cantá en inglés, porque igual no se te entiende nada". "Tenés una gran personalidad y llamás la atención, pero no cantás", agregó. Dicho eso, el integrante del jurado calificó a la pareja con 6 puntos. 

Con el voto secreto, Moria Casán también se mostró asombrada de que Lizardo hubiera afinado. "Son chicos, son jóvenes, pero están en un certamen en el que mucha gente quiere estar, entonces no es que no se les pueda decir nada", sostuvo. Así las cosas, en total, la pareja obtuvo apenas 14 puntos. 

En Twitter, llovieron los memes sobre la participación de Lizardo Ponce en Cantando 2020 y la reacción de Nacha Guevara.

Pero no todas fueron pálidas para Lizardo en la red social. Además de los mensajes de apoyo de sus fans, consiguió la aprobación contundente de Marcelo Tinelli. Desde su cuenta de twitter lo banco.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias