Karina Iavícoli se cruzó fuerte con Yanina Latorre por amenazarla al aire: «No te hagas la viva»

Un verdadero escándalo estalló en la pantalla de Canal Trece e involucra nada más y nada menos que a Yanina Latorre y Karina Iavícoli, que una vez más se enfrentaron furiosas en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito. Todo comenzó cuando la madre de Lola se mostró muy enojada con las devoluciones que Karina, la Princesita, le da a su hija en el Cantando 2020, donde se encuentra participando.

Esto no le cayó muy bien a su compañera, que salió a cruzarla en vivo y en directo. «Corré el enojo, Yanina. Karina la Princesita es sincera, no está mal que lo diga», sostuvo, pero la esposa de Diego Latorre no se quedó callada. «No puedo terminar de hablar porque Karina está dele decirme ‘perdoname’… Soy brava. No la aguanto más, Ángel. Apagale el micrófono», manifestó la blonda luego de que la periodista hiciera referencia a de Brito.

«Hablaba del conductor, que es más importante. La dejo hablar a Yanina, siempre. Expandite. ¿Yanina no me aguanta más? Ese es su problema. Vos, Ángel, tenés tanta capacidad que nos podés aguantar a todas», sostuvo Karina Iavícoli, y la cosa fue tomando temperatura. «No creo, sabés que se agota la capacidad», arremetió la madre de Lola, mientras que la comunicadora volvió a disparar contra ella: «Bueno, espero que me lo diga él en todo caso. No vos, mamu».

«Yo digo lo que se me canta, como vos decís tantas pavadas. Siempre termina en una pelea de «angelitas» porque no sabe qué hacer. El día que tengas un tema propio, lo hablás», sostuvo Latorre furiosa. «Yo no me estoy peleando con vos, mi amor. Yo soy una periodista y vengo a opinar; me pagan para eso», le contestaron y la cosa no dejó de crecer. «Yo también trabajo de eso y me va muy bien, gracias a Dios. Y siempre tengo muy buena data. Y no hace falta ser periodista para estar sentada acá», lanzó Iavícoli.

«Siempre con resentimiento, reina», respondió Yanina, pero la contestación de Karina fue muy dura: «No me conocés. ¿De dónde me conocés? ¿De acá, mi amor? No me conocés», afirmó. Fue en ese momento donde Latorre se hartó y amenazó a su compañera. «Te conozco de acá y de muchas cosas. Algún día voy a hablar y no te va a gustar… No me busques», arremetió. «A mí no me amenaces. Si tenés algo que decir… pará. A mí no me amenazás. Yo vengo acá a trabajar y no le falto el respeto a nadie y hago muy bien mi trabajo. Sino, no estaría sentada acá. Así que si tenés algo para decir y lo querés compartir con el público y todos los que nos miran que nos va muy bien, decilo. Sino, guardátelo y no me amenaces en público», disparó Iavícoli. ¡Fuertísimo!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias