Cantando 2020:Noche del martes (fotos, videos y puntajes)

Otra noche de canto donde hubo para todos los gustos y puntajes  

Puntaje casi perfecto, Miguel Ángel Rodríguez fue lo mejor de la noche

Entusiasmado, con una energía por momentos excesiva, Miguel Ángel Rodríguez regresó a la pista del Cantando 2020. Si en el debut el actor había estado acelerado de felicidad por abrir una nueva puerta en su carrera, en esta segunda gala no se calmó ni un poco. Y tenía por qué.

Junto a su compañera, Lula Rosenthal, Miguel Ángel arremetió con una versión de "Moscato, pizza y fainá", éxito de Memphis La Blusera, y su energía se transmitió al jurado que terminó festejando con él.

"Esta pareja me gustó de entrada -comenzó Nacha Guevara segundos antes de poner su único 9 de la noche-, se llevan muy bien juntos, cómo conectan. Fue muy bueno, son bárbaros". Karina La Princesita subió la apuesta, y fue por la nota máxima porque le gustó "el show completo. Se nota que es el estilo en el que se sienten bien. Lo que más me gustó de todo lo que ví hasta ahora".

Con el 50 por ciento del jurado a favor, faltaba todavía el ala dura. Pepito Cibrián, con el voto secreto, coincidió con sus compañeras: "Son una pareja alucinante, grandiosos. No sé Miguel Ángel si sos cantante, pero sos un showman impresionante. La apuesta, fantástica. Me conmovieron".

Y Moria Casán, que tiene un aprecio especial por el participante, cerró la mejor noche del Cantando para el dúo: "Me encanta tu modernidad, Miguel. Lula, tenés todo el porte de la lírica. Tienen una cosa que ningún otro trae a la pista, acá hay fuego sagrado. Me voy a parar para poner esta nota". Otro diez le permitió a la pareja llegar a 29, terminar una noche casi ideal, y asegurarse el pase a la ronda de cumbia.

 

Esmeralda Mitre una noche para el olvido

Esmeralda Mitre encaró anoche su segunda presentación en el Cantando 2020. La hija de Bartolomé Mitre eligió el tema "Don’t Dream It’s Over", de Crowded House, ya que era una de las canciones favoritas de su papá, quien falleció el pasado 25 de marzo.

En esta oportunidad, la actriz tomó nota de algunas de las acotaciones que le había marcado el jurado en la gala anterior. Por un lado, decidió cantar la letra mitad en inglés y mitad en castellano, ya que Pepito Cibrian no le gustan los temas que no todos pueden entender. Y también decidió sumar una puesta en escena en la que, haciendo gala de su oficio de actriz, se puso a llorar con lágrimas incluidas.

Sin embargo, parece que esta vez la actuación no le salió tan bien. En su devolución Nacha Guevara le elogió “la puesta, las proyecciones, las cortinas”. Pero le dijo: “Lo importante no es llorar en el escenario, lo importante es emocionar”. La artista destacó una vez más la voz de su partenaire, Nell Valenti, pero explicó que por culpa de las lágrimas había habido un problema de afinación y le puso un 7.

Esmeralda, que tenía todo el rimmel corrido por el llanto, a pesar de su fama de combativa aceptó la devolución. Sin embargo, se quedó atónita cuando, a su turno, La princesita le preguntó sin pelos en la lengua: “¿Vos sos actriz, no? Perdón, que yo no conozco, te pido disculpas...Sé que cantás, te vi en el Bailando, todo”.

Desconcertada, pero tratando de controlar su reacción, Esmeralda le respondió: “¿Vas al teatro Kari?”, a lo que ella respondió: “No, por eso. Imaginate que shows tan populares yo nunca los fui a ver, perdón mi ignorancia”. Entonces, la jurado explicó que no sabía si el llanto había sido producto de la emoción que tenía en la previa o si, en realidad, lo había actuado. Pero que, sea como fuere, “eso le jugó en contra de lo vocal”. Y la calificó con un 4.

A su turno, Pepe, que tenía el voto secreto, se diferenció de Nacha diciendo que no entendía la escenografía y que la actuación que la pareja había tenido en el duelo de la semana pasada, cuando fueron salvados, había sido muy superior a esta.

Finalmente, Moria Casán fue lapidaria y se dirigió a Esmeralda diciendo: “No me gustó, no creí nada. Un horror como desafinaste al comienzo. Se vio una puesta no puesta. No te creí el llanto para nada”. Y la calificó con un 5, con lo cual la pareja se llevó un total de 16 puntos y va directo a la sentencia.

 

 

Mariana Brey elogiada por Karina

A medida que fue avanzando la noche del martes, comenzó a trepar la temperatura del Cantando 2020Mariana Brey llegó a la pista con un sexy atuendo que incluía una remera y botas doradas, campera y un mini short de jean, que sorprendió al propio Ángel de Brito.

La imagen fue acorde a la sensualidad con el que la periodista y su compañero Fran Eizaguirre interpretaron "Despacito", de Luis Fonsi. Afinada y con sutiles miradas hacia la cámara y al jurado, Mariana derrochó sensualidad.

Mientras se lamentaba de que Luis Fonsi le hubiera clavado el visto cuando le anunció que lo homenajearía en la pista argentina, la participante se aprestó a escuchar la devolución del jurado. En el caso de Nacha Guevara, el elogio hacia la voz de Mariana no pudo con el disgusto por la elección coreográfica; a pesar de ello cerró su participación con un siete. Pepe Cibrián, dueño esta semana del voto secreto, estuvo de acuerdo con su compañera e incluyó otro motivo de fastidio: "Ustedes cantan fantástico, pero el tema siempre me pareció una idiotez total".

Moria Casán, en cambio y a pesar de haber optado con ponerles un seis, los encontró "melodiosos, afinados, ensamblaron mejor la voz. El tema, desde que salió, me hace mal al estómago. Pero es una cosa mía. Lo que me faltó fue calentura". Todo lo contrario a Karina La Princesita, quien no solo miró a su compañera con cara de "esta mujer vio otra cosa", sino que le dio a Brey una jugada devolución: "Tenía un poquito de miedo con esta canción. Mariana no tiene un vibrato natural, pero fue muy inteligente lo que hicieron hoy con Mariana porque la hicieron bebotear mucho, y eso se disimuló. Me pareciste muy sexy, estoy mirándote con otros ojos. No es fácil ser sexy, me gustó verte".

En el límite del precipicio, y sin entender muy bien qué tiene que cambiar, quedó flotando la posibilidad de que la pareja tenga que repetir su actuación en la sentencia, y la pregunta es: ¿Qué irá a decir Karina cuando lo vuelva a ver?

   

Agustín Sierra y un homenaje a Cerati para el olvido

La última pareja de la noche del martes en Cantando 2020 (eltrece) fue la de Agustín Sierra (29) e Imbaldi Comedí, quienes interpretaron En la ciudad de la furia, de Soda Stereo, a modo de homenaje a Gustavo Cerati en el día en que hubiese cumplido 61 años.

A pesar del autoconvencimiento de Agustín, de que en los ensayos "había salido muy bien", y de lo correcto que sonó a través del televisor, el jurado tuvo una opinión muy diferente. Y lo que debió ser una fiesta en homenaje al músico argentino terminó siendo una noche para el olvido. "No me gustó nada, me pareció un disparate. Esas voces no pueden conciliarse en un millón de años. Fue muy feo", comenzó Nacha Guevara.

A continuación Karina La Princesita -quien suele ser un tanto más piadosa en sus devoluciones por debutar en el rol de juzgar- siguió la misma línea: "Al que más le cuesta lo vocal de todo el certamen es a vos. La otra vez lo dejé pasar porque era tu primera vez. Pero siento que no sabés ni siquiera lo básico de cantar". Un cinco de la artista tropical, más el cuatro de su compañera, cercenó cualquier pensamiento optimista de la pareja.
La coach no ayudó mucho tampoco, ya que sin que nadie le preguntara acotó: "No estoy capacitada para hacer un diagnóstico porque no soy otorrinolaringóloga sino fonoaudióloga, pero él tiene un descenso de su estructura vocal dado por alguna probable patología", en un comentario que sorprendió al mismísimo Marcelo Tinelli, quien lo hizo saber a través de Twitter.
Pepe Cibrián fue el único elemento discordante del cuarteto: "A mí me encantó la puesta, me pareció que tenía mucha fuerza. Y me gustó cómo cantaron. El grave no me gustó nada, en los agudos me gustó mucho tu voz". Moria Casán intentó una devolución positiva, pero soltó: "Lo que ví no me terminó de completar". Un tres, que sumó un total de doce, los dejó con el puntaje más bajo en lo que va del ciclo.
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias