Cantando 2020: Cerró la segunda ronda y comenzó la sentencia

Este jueves el Cantando 2020 comenzó con la performance de las dos parejas que no entraron en noches anteriores. Los mismos fueron Cande Molfese junto con Fede Salles y Flor Torrente, recibieron puntajes altos por parte del jurado, quedando así salvados de la segunda eliminación.

 

Flor Torrente dividió al jurado

La velada del jueves comenzó con un número que ya se había anunciado otras noches, pero que por cuestiones de tiempo debió ser aplazado. La actriz Flor Torrente se presentó junto a su compañero Michel Hersch, y ambos interpretaron "Dos días en la vida".

Sin mucho prólogo y luego de un diálogo muy breve con Laurita Fernández y Ángel de Brito, Flor presentó la canción y se encontró luego con los elogios del jurado. Nacha Guevara los felicitó por el look y les dijo: "Ustedes cuidan eso. Porque eso determina la conducta. Hay actores que no encuentran los personajes hasta que no tienen los zapatos adecuados. Me gusta que se caracterizan de acuerdo a lo que van a hacer, pero tuve dificu

Por su parte, Karina "La Princesita" Tejeda confesó que le pareció mejor esta segunda vuelta de Flor: "Me gustó escucharlos y verlos también, Vocalmente estuvo súper correcto, me gustó" (8). En su turno, Pepe Cibrián Campoy solo comentó: "Increíble. Me pareció que no entendí nada de lo que dijeron, parecía que hablaban en ruso. Hay un problema de dicción, no entendí nada. Pero hubo mucha alegría, mucha personalidad, son guapísimos" (voto secreto).ltades para escucharlos, la pista estaba muy fuerte. La segunda mitad fue mejor que la primera, entraron medio achicaditos y después agarraron más velocidad. Bien, me gustó más la presentación anterior igual" (7).

En último lugar, Moria Casán aseguró que vio mucha garra, y le expresó a Flor: "Tuviste un desafine, una cosa rara que me desarmonizó un poquito, pero me gustó cómo conectabas con él. No entendí mucho la dicción, pero me gustó mucho más que la otra vez, tienen un look moderno, ustedes son modernos" (7).

     

Buena calificación para Cande Molfese y Federico Salles

Al momento de recibirla, Laurita Fernández y Ángel de Brito recordaron que ella había tenido algunos comentarios muy ácidos en Twitter, en los que se quejaba de la eliminación de Melina Lezcano. Y de esa manera le dieron pie a Cande Molfese, acompañada del actor Federico Salles. "Desde casa es muy fácil", reconoció ella, que confesó que se animó a opinar en contra del jurado cuando su amiga, la cantante de Agapornis, quedó afuera del certamen. Y dicho eso, la dupla se entregó al tema "No me ames".

Al momento de la puntuación, Nacha Guevara elogió a Fede por su voz, pero le aconsejó "seguir conectado" cuando su compañera esté cantando: "Pero vocalmente me encantó. Cuando las cosas están bien hechas, se llevan muy bien, están muy en sincro los dos, me encantó" (9). En segundo lugar, Karina "La Princesita" Tejeda consideró que la pareja se complementa muy bien en el canto y los felicitó (8).

En su turno, Pepe Cibrián Campoy solo tuvo elogios para con los participantes: "Me pareció un show increíblemente fantástico, Fede y Cande me parecieron gloriosos, lo disfruté muchísimo. No tengo mucho que criticar" (voto secreto).

Por último, Moria Casán consideró que "aparecieron dos chicos de fiesta glamorosos, brillantes. Tuvieron un propósito en la entrada, y eso les dio una firmeza y empieza a darle una identidad a la pareja. Pero les falta el condimento de ponerle un poco de pimienta. Cande, vos sos muy picante, pero te falta sacar la perra, la gata. Vos Salles sos un artista inmenso, sacate el cliché del actor, sé vos. Si le agregan la pasión, yo te aseguro que son una bomba" (7).

   

Sentencia

Finalizada la segunda ronda en el Cantando 2020 y se conocieron los puntajes secretos de Pepe Cibrián para los participantes del certamen. A pesar de ser de los más tranquilos, el jurado decidió ser más riguroso que en la primer gala para equiparar a los que les regalaron puntos de más.

Los concursantes del ciclo de canto que recibieron buen puntaje en la ronda se quedaron en sus casas, salieron por Zoom para no tener que cruzarse con el resto por las medidas sanitarias. El corte para la sentencia fue de 21 puntos y a partir de ese número se decidieron los sentenciados.

Al comienzo del segmento, Laurita Fernández Ángel de Brito se ocuparon de leer el voto secreto. A medida que todos los participantes conocían qué puntaje les había otorgado el artista, los conductores charlaban con los concursantes y de esa manera descubrieron, por ejemplo, que Floppy Tesouro está muy cerca de lanzar su carrera como cantante.

Con la cumbia asomando en el horizonte, Jey Mammón contó que será Estellita la que interprete ese ritmo. Pero uno de los momentos más románticos de la velada llegó cuando se reveló que, hace poco menos de un año, Lucas Spadafora había besado a alguien que se encontraba en el piso. Sofi Morandi, Zoom mediante, reveló que ella hizo de cupido para que ese beso se concretara, y dicho eso, comenzaron a preguntarles a todos los artistas del estudio de quién se trataba. Entre risas, no pasó demasiado tiempo para que Facu Mazzei confiese que fue él quien se besó con Lucas.

Y sin alejarse demasiado de la temática romántica, Ángel le preguntó a Tyago Griffo si era cierto que volvía a formar parte del equipo de los solteros, y el hijo de Gladys "La bomba tucumana" confesó que era así. A continuación, y cuando lo notaron muy poco conmovido ante la ruptura, le preguntaron si estaba intentando tener algún acercamiento con gente del Cantandoy mientras Tyago negaba que eso fuera así, la cámara no dejaba de ponchar a Agustina Agazzani.

Sin ningún sentenciado, la llegada de la medianoche marcó el final de la emisión, y por ese motivo será el viernes el día en el que se termine de leer el voto secreto, para descubrir qué parejas irán a duelo y cuál de ellas será eliminada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias