Adabel Guerrero explotó contra Moria Casán

Uno de los cruces más picantes que tiene el Cantando en las últimas horas es el de Adabel Guerrero y Moria Casán. Este martes, la participante dio una entrevista radial con La Once Diez, donde apuntó contra la jurado.

"A Moria nunca la convenzo con nada, creo que la próxima vez le voy a decir que no le convence mi persona, yo creo que hay algo personal ahí, se lo tendré que preguntar. Me parece que lejos de pelearme, le voy a chupar un poco las medias, aunque me molesta la gente chupamedias, no chupé nada para nada pero quizás le tenga que chupar el palo a Moria. A mí me parece que le quedó complejo con la bastonera, o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón", disparó.

 

La One no se quedó callada y esta mañana en LAM la destrozó: "A esta señorita, que es en realidad una veterana, antes que su último novio la hiciera nueva, no la conocía. Le hicieron la cara, los dientes... no sé. Ella dice que va a empezar a chuparme las medias... que me chupe el palo, el bastón... aunque con esos dientes postizos que tiene no va a poder chupar nada".

Las cámaras de Hay que ver fueron a buscar a la bailarina para consultarle sobre las palabras de Moria, y esta se mostró muy molesta: "Súper machista el comentario. Poco femenino y bastante desagradable que una mujer se dirija así hacia otra mujer. No sé si voy a hablar con ella en la pista. Capaz lo haga de forma personal. Me parece que estás no son cosas que se toquen en la pista", expresó.

 

"Siempre está diciendo cosas que no me gusta que diga. No me gusta que se metan con mi cuerpo. Cuando me operé las tetas fue hace 15 años atrás. Las tetas ya las tengo por la cintura de amamantar hace dos años y medio. Es un tema que me rompe bastante las pelotas que me siga jodiendo con eso", concluyó furiosa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias