Con que necesidad Nicole Neumann contó en vivo cuántas veces a la semana tenía sexo con Fabián Cubero

Todo transcurría con cierta normalidad en el programa que conduce Nicole Neumann por la señal de KZO, mientras entrevistaba el Pollo Álvarez, su compañero de “Nosotros a la mañana”.

Sin embargo, en un momento de la charla, surgió la posibilidad de hablar de su intimidad sexual con Fabián Cubero mientras eran pareja y generó diversas opiniones por sus innecesarios dichos.

Esta historia comenzó cuando la modelo chicaneó a su compañero del ciclo, el Pollo Álvarez, por una nota que dio el año pasado su esposa.

“Ella dijo que vos siempre estabas cansado... ¿mejoró el temita ese?”, disparó. Rápido de reflejos, el conductor retrucó: “¡Empeoró! el sexo pasó de moda. Hay que tener poco, es así”.

No conforme con la respuesta, Nicole quiso saber cuánto era ‘poco’ y el Pollo le dijo que ‘tres por semana’ era lo ideal para una pareja que llevaba 4 años.

Intrigada, la modelo retrucó“¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?”. Convencido, el Pollo contestó: “Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”. Y fue entonces que Nicole agregó: “Yo estaba en ese promedio pero con 10 años de casada”.

Obviamente, el comentario generó risas en el piso pero en las redes generó un debate ya que para muchos, estuvo ‘muy fuera de lugar”.

 

Atenta a lo que ocurre en el mundo del espectáculo y tras fortalecer su vínculo amistoso con Mica Viciconte en El show del problema, Cinthia Fernández se hizo eco de la declaración íntima de Nicole y no dudó el darle un picante palito por Twitter. "¡¿Pero no es que no quiere hablar de su vida privada?! Me perdí no entiendo", disparó Cinthia, sin filtro contra Nicole Neuma

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias