Entre lágrimas y con emotivas palabras, Andrea Politti cerró el taller de “Corte y confección”

Los fanáticos de «Corte y Confección» se encuentran viviendo horas difíciles. Es que el reality de costura producido por Marcelo Tinelli está a punto de despedirse de la pantalla de El Trece. Andrea Politti, la conductora del exitoso programa que tuvo tres temporadas consecutivas al aire, cerró las puertas del taller hoy a la espera de la gran final del certamen. El viernes que viene se sabrá quien es el participante que se coronará en la última edición del ciclo.

Tras un éxito que se prolongó durante 20 meses en las tardes de El Trece, este viernes se verá el último programa. El ciclo que se estrenó el 14 de enero del 2019 transitó la tercera temporada logrando más que aceptables números de audiencia, pero por un recambio en la programación del canal que dirige Adrián Suar sale de la pantalla.

El envío será reemplazado por un nuevo programa que producirá la productora de Marcelo Tinelli. Será el magazine Mujeres que contará con la conducción de Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. De esta manera LaFlia mantendrá el espacio en esa pantalla tras la salida del reality.

A horas de la finalísima, Andrea Politti hizo un emotivo descargo sobre lo que significó para ella el programa producido por Marcelo Tinelli: “En este programa uno pone el corazón todas las tardes, porque yo tengo este programa y no puedo hacer otra cosa. No tengo esa capacidad, yo me entrego tanto, psicológicamente, espiritualmente y físicamente en todo lo que hago, que lo hago de corazón. Con virtudes y defectos, porque trato de aprender cada día. Y la verdad que no sé en qué otro programa nos encontraremos, vos y yo. Pero sé que hay como un vínculo único, por lo menos hasta acá”, expresó.

“Yo trato de estar siempre divertida y de hacer chistes, y últimamente me pasa que me emociono mucho. Y no sé por qué. Creo que tiene que ver con todo lo que estamos viviendo, seguramente que ha sido todo tan difícil, pero después me veo cuando me sacan la foto y salgo con el puchero y digo ‘¡Qué horror, llorando todo el tiempo!’. Pero creo que uno tiene una edad, una trayectoria donde uno muestra su sensibilidad. Esto es lo que soy, no va a pasar nada», agregó, muy emocionada.

«Cuando era más joven, por ahí no la mostraba porque tenía temor, no sabía cómo enfrentarme al público porque siempre venía de trabajos actorales. Y en la conducción no hay personajes, porque se ve absolutamente todo, cómo uno es. Este programa es así, todo lo dijimos desde el corazón y lo dimos todo, con alma y vida. Así que yo espero que les haya llegado a ustedes también lo que es la moda, lo que significa el oficio, qué lindo es que puedan surgir modelos que no se imaginaron que podían estar en una pasarela y toda una gran cantidad de temas que se dispararon desde este programa”, continuó.

«Una de las cosas que me encantó es que todos los que pasaron por este programa siempre están presentes. Cada vez que se iban, volvían. Y ese feedback es el que yo quiero tener con este público, al que yo agradezco cada día de mi vida. En un ratito vamos a cerrar las puertas del taller, se van a apagar las luces, mañana vamos a tener la gran final, y me encantó tener a Fabián, a Vero, y a todos los que vinieron. Y déjenme que ‘me vuele’, porque yo me siento con los participantes como una compañera”, concluyó Politti. La despedida de El Trece ya comenzó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias