Cantando 2020. Noche del miércoles. Fotos, videos y puntajes

Gladys La Bomba Tucumana logró que todos los miembros del jurado y los conductores se muevan al ritmo de “La pollera amarilla”

 

Desde que hizo su irrupción en el Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana ha sido protagonista del certamen, tanto por sus performances en la pista como por sus declaraciones fuera de la misma, y esta vez no fue la excepción. Es que la artista tropical tuvo una destacada previa en la cumbia con su hit “La pollera amarilla”, pero también, fiel a su estilo, tuvo comentarios picantes antes y después del baile.

Este miércoles, la Bomba Tucumana abrió la gala a pura fiesta y diversión. Nacha Guevara, Karina la Princesita, Moria, Pepito Cibrián, Ángel de Brito y Laurita se unieron al show que improvisó Gladys con su hijo, Tyago Griffo: “Para vos, Marce”, se lo dedicó Gladys a Tinelli. “La abstinencia de fiesta que tenemos todos”, aseveró la conductora del certamen, previo a que cada jurado reconociera que el espectáculo logró cambiarles las energía.

Después de la divertida previa cantaron Le hace falta un beso, de Agapornis que les valió un 25 por parte del jurado que se divirtió más con la previa que con la actuación.

Luego de animar y conseguir que todos bailen su clásico tema, la artista pidió la quinta silla como jurado del Cantando. “Me gustaría ser jurado. Marcelo, si me estás viendo, quiero la quinta silla. A mí me encantaría”, expresó Gladys. “Gladys la quinta silla y yo la sexta”, respondió Tinelli en Twitter y De Brito lo leyó al aire. Y luego, la cantante comenzó a dar sus devoluciones pero fuera de concurso.

En los últimos días, el conductor de ShowMatch se autodenonimó jurado del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández y horas más tarde ya estaba evaluando las performances de los participantes, sumándose al estrado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán.

 

     

Lola Latorre y Lucas Spadafora interpretaron un hit de El Polaco

 

Luego de su enfrentamiento con el jurado, Lola Latorre volvió al escenario de Cantando 2020. "Estamos con fe y estamos aprendiendo", expresó la heredera de Yanina Latorre antes de cantar junto a Lucas Spadafora una versión de "Deja de llorar", de El Polaco.

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara, dueña durante esta ronda del voto secreto. "Noto un pequeño cambio a favor. Quiero enfocarme en eso y trabajar con los coachs en cómo hacer las cosas mejor. La energía estuvo mejor. Hubo problemas de afinación muy importantes. Incluso, cuando arrancaron lo hicieron en otro tono. Es algo muy difícil para ustedes, por cómo están educados, y porque no tienen calle. No es que esté mal. Es lo que son, y hay que aceptar lo que uno es", aseguró.

La crítica no pareció gustarle al acompañante de Latorre, y entonces Nacha expresó: "Puedo estar equivocada, pero cuando ustedes resisten, hay algo que no les permite estar disponibles, y en el escenario siempre hay que estar disponible".

"Más allá de que sea ajeno o no, un actor no interpreta solo cosas que tienen que ver con su vida privada", expresó Latorre, visiblemente molesta.

"No tienen que ver los estilos musicales con afinar. Yo prioricé el espíritu y estuvieron bien, aunque Lola cantó todo el tema en otro tono. "O sea yo entré en el tono, capaz que después se me fue por la energía", se justificó la hija de la panelista de Los ángeles de la mañana. "Arrancaste mal. Cantaste en un tono que no es el de la canción. Estuviste desafinada toda la canción, pero priorizo el espíritu. El Polaco tiene mucha energía pero no es un gran cantante y ustedes también lo hicieron bien", expresó la ex del intérprete original del tema, con una sonrisa.

Yanina Latorre, que siempre está presente en el piso cuando canta su hija, opinó entonces: "A los dos les falta calle y son dos nenes mimados, pero ellos no tienen la culpa y pueden venir acá a jugar".

"Son una pareja que me encanta, pero ustedes no son chicos que se resisten a una crítica, se resisten cuando los quieren adoctrinar", indicó Moria Casán (6), que en este ciclo encontró en Guevara a su adversaria perfecta. "Lola se está quedando atrás con la energía. Son dúctiles y respetuosos. No te tienen que violar para ser buenos en el escenario. No se les puede pedir más porque son jóvenes", cerró.

"Entraron con ganas de ganar. Esta vez Lola estuvo a la par corporalmente. Entendí que estaban jugando. Sí sentí desafinación, pero es algo que se trabaja con ensayo y clases. Esta vez los sentí con mucha fuerza", sumó Pepito Cibrián (8).

La pareja fue la primera en ser juzgada por Gladys "La Bomba Tucumana", luego de que la producción y Marcelo Tinelli aceptaran su propuesta de convertirse en jurado durante esta ronda de cumbia. "Hubo problemas de desafinación, pero me gustó tu pisada. Me vendieron hambre de aprender y los veo súper conectados. Les pondría un 7", expresó la cantante.

         

El accidentado final "hot" de Sofi Morandi

 

Sofi Morandi y Bruno Coccia fueron los terceros en salir a escena este miércoles, en una nueva noche de Cantando 2020. En la previa, la participante respondió a los rumores que la vinculan con Tyago Griffo. "Me gusta mucho cómo canta, tiene mucha onda. Después de la cuarentena se verá", expresó risueña.

En el piso se encontraba Gladys "La Bomba Tucumana", quien durante esta ronda ocupa una quinta silla en el jurado, aunque su voto no es tenido en cuenta para la calificación. "Me parece hermosa Sofi, pero yo no le elijo las novias a mi hijo", indicó.

Luego de cantar "No te creas tan importante", de Pablo Lescano, llegó el momento de las calificaciones. La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara, dueña del voto secreto: "Tenemos problemas con el lenguaje corporal de Bruno. Te falta ser más canchero. Eso falta. Hay que aflojarlo, porque puede. Le falta seguridad. No importa si hacés un poco el ridículo. Eso hizo que estuviera desparejo. Empezó con mucha energía y se desinfló al final. Es una pareja que a mí me gusta. Vamos para adelante".

"Sofi es buena, sos una bomba. Y Bruno parece un chico norteamericano. Les falta química. A él le falta ensabanarse. Cuando empezaron eran como unos Pimpinela con baja pila. No me da la pareja. Falta piel", sumó Moria Casán (5). Karina "La Princesita" (7), a su vez, indicó: "Noté flojo a Bruno vocalmente, calado al principio. Y todo el tiempo te quedaste por debajo de Sofi. Ella me encantó. Me gustó escucharte cantando cumbia".

"Me pareció que iba a ser una escena de los años 50 y me acordé de mí. Parecías un astronauta en un supermercado, pero me encanto", sumó Pepito Cibrián (8). "Me gustó. Vocalmente estuvieron muy bien", cerró Gladys.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias