Cantando 2020. Noche del miércoles. Fotos, vídeos y puntajes

En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, siguió la ronda de rock nacional, que había comenzado en la noche del lunes.

 

Carmen Barbieri, con un look de la época

 

En este ritmo, el jurado está integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla -que reemplaza a Pepito Cibrián, ausente por un problema familiar- y Moria Casán.

Además, como bien dijeron los conductores Laurita Fernández y Ángel De Brito, terminada la ronda, habrá doble eliminación. De las 17 parejas que están actualmente en competencia, dos deberán abandonar el certamen. 

Ángel De Brito contó lo que había explicado el propio Cibrián sobre los motivos de su ausencia en el programa: que la persona que cuida a su tía Carmen, de 90 años, dio positivo de Covid y que ellos, preventivamente, tienen que aislarse. 

La primera pareja en salir a la pista en la gala del martes fue la integrada por Carmen Barbieri y Mariano Zito. Ellos interpretaron un clásico: "El extraño de pelo largo". En la previa, Carmen mostró que se había lastimado un tobillo a causa de una caída. Sin perder jamás el sentido del humor, afirmó: "Yo tenía barbijo, anteojos, máscara... estaba re protegida, pero no veía un carajo, y caí de espaldas". Divertida, recordó que Moria Casán alguna vez le había dicho que en ella había dos cuerpos: "La cara de Carmen Barbieri y el cuerpo de Pelele". "Siempre tuve el tobillo finito, pero miren ahora", les dijo a Laurita Fernández y Ángel De Brito, y mostró el edema que se le había producido a causa de la caída. A pesar del dolor en el tobillo, Carmen es de las que apuestan a que el show debe seguir y, de hecho, junto a su compañero Mariano Zito, ocupó el centro de la pista e interpretó "El extraño de pelo largo". A la hora de la devolución, Nacha Guevara contó: "Yo canté en la película El extraño de pelo largo". En referencia al desempeño de la pareja, la integrante del jurado, opinó: "Carmen, traés alegría, y eso es bienvenido en esta época, pero hubo muchas desafinaciones".  De todos modos, añadió: "Saludo tu energía y tus ganas; sos un ejemplo de vida". Su nota fue 6.  Karina La Princesita sostuvo: "Me aburrió". "¿Pero vos la viste actuar a Carmen alguna vez?", le preguntó Laurita Fernández. "No sabe quién soy -saltó Barbieri-Los jóvenes no me conocen". "No es con vos, no me gustó lo que hicieron ninguno de los dos", respondió Kari, y les puso 5.

Entretanto, Federico Bal, desde Twitter, alentó a su mamá con palabras de muchísimo cariño y admiración. Esto escribió el actor y director en la red social. Por su parte, Oscar Mediavilla se mostró satisfecho con el desempeño de la pareja. "No sé qué más se le puede pedir a este tema", dijo. Y añadió: "A mí, me pareció simpático". Los calificó con 6. Con el voto secreto, Moria Casán expresó: "Me encantó todo. Carmen, me encantó desde que entraste". 

17 puntos      

Mala noche nuevamente para Lizardo Ponce y estallaron las críticas y los memes en la redes

 

La segunda pareja en salir a la pista fue la integrada por Lizardo Ponce y Lucía Villar. Ellos interpretaron "Hacelo por mí", de Ataque 77.

Después de escucharlos cantar, el jurado fue muy duro con el influencer y su compañera. Oscar Mediavilla, directamente destrozó a Lizardo a pura ironía y, como era de esperar, en Twitter estallaron los memes.

Nacha Guevara consideró que la actuación de Ponce había sido "el festival de la desafinación", y le puso 4.

Karina La Princesita opinó que había "cierta evolución en Lizardo, a pesar de las desafinaciones". Los calificó con 6. Con el voto secreto, Moria Casán sostuvo: "No me gustó".

Pero el momento que hizo estallar los memes en Twitter fue el de la opinión de Mediavilla para Lizardo Ponce. "No tengo el gusto de conocerte", empezó diciéndole el miembro del jurado. "Es periodista e influencer", le explicó el co conductor del programa Ángel De Brito.

"Ah, lo de influencer no lo sabía...", respondió Oscar. Y mirando a Lizardo, con toda la ironía del mundo, le peguntó: "¿Y sos bueno en eso?". "Sí, creo que sí", contestó Lizardo. Entonces vino la estocada del integrante del jurado: "¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers, entonces?".

Luego, Mediavilla fue por más y le señaló a Ponce: "Estuviste cerca de las notas. A algunas, llegabas y a otras, no. Pero hay profesionales que cantan peor que vos. Hoy, con la tecnología, si llevo lo que hiciste al estudio, luego lo traigo afinado". Lapidario, le señaló: "Vos no sos cantante, vos sos de campamento: 'Cantemos una canción...". Lo calificó con 3. Así, en total, la pareja obtuvo apenas 13 puntos. 

Lizardo intentó defenderse y atinó a expresar: "Dentro de todo, lo estoy pasando bien. A mí, me divierte". Pero no pudo evitar la lluvia de memes sobre la despiadada devolución que le hizo Oscar Mediavilla

     

La versión zen de "Trátame suavemente" de Flor Torrente

 

Después de su elogiada presentación en la gala de cumbia, en la que cantó "Fuiste", el hit de Gilda, volvió a la pista de Cantando 2020 Florencia Torrente. En esta ocasión, la actriz y su compañero, Michel Hersch, brindaron una versión de "Trátame suavemente", el tema de Daniel Melero que Soda Stereo convirtió en éxito.

Tras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (7). "Me gustó. Tuvo lindo clima, pero me faltó algo. Siempre lo encaran como algo profesional. Esto podría estar y mantenerse en un escenario, con más trabajo. Pero les faltó comunicación y eso enfría la propuesta. Flor lo mantiene mejor, porque se apoya en la actriz", afirmó la exconductora de Me gusta ser mujer.

Karina "La Princesita" agregó: "Fue una versión parecida a la de la China Suárez para la película Abzurdah. El clima estuvo lindo, pero al final de las frases Flor quedó medio caladita. Me pareció lindo, pero no me encantó". "La versión es linda e interesante. A la afinación le faltó firmeza en el final. De todas maneras, he visto cosas peores que estas", sumó Oscar Mediavilla (4).

 

Por último, Moria Casán, dueña del voto secreto durante esta ronda de rock nacional, expresó: "Me mandé un lindo trip. Ustedes aparecen y aparece la luz: son angelados y televisivos. Cuando empezaron, a Flor no le entendí porque era como un susurro. Y me falta algo: más química, más piel, aunque ensayen por Zoom. Mírense más. Establezcan contacto visual. Me gustó poco".

   

Con un tema de Fabiana Cantilo, Sofi Morandi se llevó el puntaje más alto de la noche

 

CErrando la noche dedicada al rock nacionalSofi Morandi y Lucas Coccia brindaron en Cantando 2020 una versión de "Ya fue", de Fabiana Cantilo y volvieron a llevarse uno de los puntajes más altos de la ronda.

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (9). "¡Qué cambio, Bruno! ¡Qué bien! Te felicito. ¡Cómo me gusta cuando la gente mejora! Me da felicidad. Sofi, empezaste divinamente, en el medio la energía se fue, pero retomaste para el final. Fue una alegría. Me voy a mi casa muy contenta", expresó la exconductora de Me gusta ser mujer.

Su compañera en el jurado, Karina, "La Princesita" (8) sumó: "Son la primera pareja que manejó linda energía. Las pequeñas cuestiones de afinación fueron por el movimiento. Fue muy interesante y me gustó mucho".

"Pusieron corazón, compromiso y muchas ganas. El tema no da para más y ustedes lo hicieron muy bien", expresó, a su vez, Oscar Mediavilla (6). Por último, Moria Casán, dueña del voto secreto durante esta ronda, expresó: "Me fascinaron. Sofi tiene una perra que siempre larga. Es salvaje. Baila con una libertad... Se te nota la juventud. Y él está sacando un chongo tremendo. Me gustó mucho".

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias