Cantando 2020: Noche del jueves. Fotos, videos y puntajes

En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, siguió la ronda de rock nacional en la que habrá doble eliminación. Dos de las 17 parejas que todavía están en carrera deberán abandonar el certamen. 

Cabe recordar que en este ritmo, Oscar Mediavilla reemplaza a Pepito Cibrián en el jurado. Los demás integrantes son los de siempre: Nacha Guevara, Karina La Princesita y Moria Casán. 

 

Gran noche de la Bomba y Tyago

En la noche del jueves del Cantando 2020Gladys La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, fueron los encargados de romper el hielo y debieron mostrar su talento en un género muy diferente al que los hizo famosos: el rock nacional.

Vestida íntegramente de cuero, la intérprete de "La pollera amarilla" se refirió a la entrevista que dio ayer en Mujeres en eltrece y confirmó que le gustaría probarse como conductora. Entonces, jugó con la idea de secundar a Angel De Brito y presentó a Laurita Fernández, al tiempo que se despachó con un punzante comentario: "Me contó un pajarito que te vio caminando abrazada", dijo en referencia a las imágenes que mostraron a la bailarina paseando junto a Nicolás Cabré. Rápida de reflejos, Fernández aseguró que "caminar hace bien".

Al ser consultada sobre su figura, Gladys explicó que está haciendo mucho ejercicio, además de caminar. "Caminás comiendo", acotó Moria Casán, generando un incómodo momento. "Estoy haciendo dieta, hago 100 sentadillas por día y ya bajé 10 kilos", subrayó la cantante de cumbia. Luego sí, fue momento de dar a conocer su versión de "Persiana americana", el clásico que Soda Stereo editó en 1986.

"Me gusta la energía que ustedes traen. De Tyago yo esperaba más porque tiene un gran caudal y sos joven. La tesitura te quedó más cómoda, Gladys, afinás más y se definen mejor las dos voces. Estuvo bien, no me mató, tuvo altibajos de energía, pero a mí me gusta esta pareja", señaló Nacha Guevara (6).

Al momento de votar, Karina La Princesita (8) dijo: "Yo los vi muy sexies, estaban con la misma energía. Me gustó". Oscar Mediavilla (6) fue tajante: "Estuvo bien y divertido. Dentro de la malaria de artistas que estamos viendo, ustedes están fantásticos".

   

La emotiva propuesta de Jey Mammon le valió uno de los puntajes más altos de la ronda

 

Carla del Huerto y Jay Mammon fueron los segundos en salir al escenario de Cantando 2020 durante la noche del jueves. La pareja, en esta ocasión, eligió interpretar "Avanti morocha", el tema que Iván Noble escribió para Los Caballeros de la Quema. La performance estuvo acompañada de imágenes de médicos, enfermeras, y postales de la vida cotidiana en medio de la pandemia.

Tras escucharlos, Nacha Guevara (9) fue la primera en dar su devolución: "Me gustó mucho, porque tuvo sentimiento, que es al final lo único que importa. Estoy emocionada. Construyeron un lindo momento. Qué raro cómo se consigue la emoción, ¿no? Porque, aparentemente, lo que estaban cantando no tenía que ver con las imágenes, y sin embargo, produjo lo que produjo. Este es el misterio del arte, que no sabemos cómo se logra. Pero lo lograron".

Karina "La Princesita" (9) agregó, escueta: "Me gustaron mucho las voces que hicieron. Me gustó". Oscar Mediavilla (7), que ocupa un lugar en el estrado a partir del último lunes, en reemplazo de Pepe Cibrián Campoy, expresó: "Lo que pasó hoy es que dos artistas lograron entregar sus corazones". Y agregó: "Laburaron con el corazón en la mano. Hicieron un muy buen papel. Felicidades".

Por último, Moria Casán, dueña del voto secreto durante esta ronda de rock nacional, comenzó su devolución pidiendo un aplauso para los técnicos, montajistas, iluminadores y demás trabajadores de la productora. Luego, contó cómo sobrelleva la pandemia: "Ya me acostumbré a esta vida. No tengo demasiada noción de que esto comenzó en marzo. Uno pierde el sentido del tiempo. Estar acá es darle el corazón al público". Con respecto a la propuesta de los participantes, expresó: "Me gustó. Me pusieron la piel de faisán. Adoro a esta pareja. Esto más que honrada de haber presenciado esta performance".

     

Tenso cruce entre Nacha Guevara y Laura Novoa

 

Luego de haber obtenido la mayor cantidad de votos en la eliminación y haber dejado afuera de concurso a Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, volvieron al escenario de Cantando 2020 Laura Novoa y Patricio Arellano. "El otro día no entendíamos nada. Ahora, antes de salir, me emocioné con la propuesta de Jay Mammon, pero dejé de verla porque me di cuenta de que tenía que cuidarme la voz para cantar", contó la actriz.

Luego, para sorpresa de los conductores, Angel De Brito y Laurita Fernández, la actriz reveló que su vestuario fue armado con prendas que les cedieron sus colegas y amigas Leticia Bredice y Romina Gaetani.

Después de brindar una versión de "Mil horas", el hit de Los Abuelos de la Nada, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (4). "¡Cómo tenés que remar, Patricio! Laura no estás arrancando. Estás incómoda. No te soltás. Estás tremendamente contenida y eso tiñe toda la propuesta. Por eso, no sucede nada. Patricio canta muy bien, pero no hay una pareja. Las desafinaciones podrían estar compensadas con pasión, con entrega o con oficio, se aceptan, pero aquí eso no pasó", consideró la exconductora de Me gusta ser mujer.

Novoa, entonces, se vio obligada a hacer una aclaración: "Es su posición y está bien. La verdad es que hacemos todo con pasión. Y sobre mi pasión no puede opinar nadie porque yo soy muy apasionada... Trabajamos mucho en todos los detalles. No soy cantante. Si no le gustó no puedo hacer nada; es su opinión".

"No estoy diciendo que no seas trabajadora ni una gran profesional. Tenés una carrera que lo avala y que yo respeto profundamente. Lo que digo es que no estás sacando a relucir la gran actriz que sos. A veces, se suple el no ser cantante con la actuación. El actor tiene muchos más recursos y vos no los estás usando", agregó Guevara.

Luego llegó el turno de Karina "La Princesita" (6), quien consideró que "más allá de las desafinaciones, al final fue a dos voces y Laura lo hizo muy bien". Además, agregó: "Fue la primera vez que me gustaron".

"Se ve el esfuerzo que Laura está haciendo. No estoy de acuerdo con Nacha. Si sacaras a la actriz, en lugar de cantar hablarías, que es lo que hacen muchos. Patricio canta muy bien y hace que se disimule lo que le falta a ella. Estuvo bien. Le pusieron garra y ganas", sumó Oscar Mediavilla.

Por último, Moria Casán -dueña durante esta ronda de rock nacional del voto secreto- expresó: "Patricio se está sacando el ataque de pánico que le produce esta pista a todos los que cantan bien. A Laura le falta determinación en la pisada. Es tan femenina y frágil que parece que se va a quebrar. Hasta virgen da. Es una pareja que tiene ganas y lo que vi me gustó".

       

La versión de Fede Salles y Cande Molfese de "De música ligera" no convenció al jurado

 

Lo llevamos bien, con vértigo", confesó Federico Salles al salir al escenario de Cantando 2020 junto a su compañera, Cande Molfese. La pareja, que es una de las más festejadas ritmo a ritmo por el jurado, este jueves brindó una versión de "De música ligera", el éxito de Soda Stereo.

Luego de escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara. "Fede, cantás divino y tu lenguaje corporal siempre acompaña lo que estás diciendo. Esta vez, sentí que las dos voces estaban compitiendo en la tesitura. Tal vez esto se hubiera podido corregir con más ensayos. De todos modos, ustedes siempre están bien", indicó.

Karina, "La Princesita", a su vez, consideró: "Siento que Cande tenía que romper con su rol de actriz de programas para chicos, jugarse a hacer cosas nuevas con la voz, y en las últimas dos galas lo está haciendo. Fede me gusta siempre".

"Mirarlos me pareció buenísimo, escucharlos también, pero Cande fluctúa un poquito con la afinación", sumó Oscar Mediavialla (6).

Por último, Moria Casán, dueña durante esta ronda de rock nacional del voto secreto, expresó: "Esta pareja me queda siempre por la mitad. Están bien los dos, pero no me provocan nada. Necesito que me conmuevan. Es soso. Entiendo que son profesionales, pero no me gustó".

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias