Cantando 2020: Noche intensa

Frente a la ausencia de Carmen Barbieri en el ritmo del cuarteto, en su reemplazo llegó Fátima Florez, que, caracterizada como Carmen brindó un gran número acompañada del cantante Mariano Zito.

Al momento de llegar y luego de saludar a Ángel de Brito y Laurita Fernández, la nueva Barbieri exclamó: "¡Volvió Carmen y volvió con todo! Estuve mirando Instagram, soy fanática de Fátima Florez". Muy contenta, Laurita le respondió: "Es mi exsuegra", y ella le dijo: "Yo te cocinaba, a ella le gustaba el pastel de queso".

Entre risas, esta nueva versión de la capocómica confesó uno de sus objetivos actuales: "Estoy haciendo un casting de hombres, estoy buscando. Está bueno Mediavilla". Y habiendo saludado a todo el jurado, la pareja se metió de lleno en la interpretación de "La gata".

Mientras la verdadera Carmen tuiteaba felicitaciones para su reemplazo, comenzó el momento de la devolución y Nacha Guevara anunció que iba a dirigirse a Carmen, y no a la imitadora: "Tenés mucha energía, no se te nota que te hayas lastimado el tobillo, estás divina. No sé qué hiciste en la semana, pero quedó fantástico. Y si Carmen quiere ser mi amiga, aquí estoy" (8). Karina "La Princesita" Tejeda, entre risas, exclamó: "¡Carmen, de todas tus galas, esta es la que más me gustó! Y si viniera Fátima no sé si le hubiera salido tan bien" (voto secreto).

Cuando llegó el turno de Oscar Mediavilla, esta nueva versión de la comediante anunció que iba a "bebotearlo", y le dedicó un bailecito. El jurado no se mostró interesado, y procedió a dar su devolución: "Fátima sos una gran artista. Hacés que todo brille, y mucho. Tu compañero brilló, te felicito" (8).

Por último, Moria Casán consideró que Fátima "optimiza la excelencia", y opinó: "La previa fue estupenda, hicieron que todo el mundo se pusiera en auditorio, disfruté, y entre el sufrimiento que suelo ver en la pista, esto es un bálsamo. Me voy a poner de pie, un placer recibir a estos artistas" (10). Con un puntaje de 26, Florez impulsó a la verdadera Carmen directo al próximo ritmo.

     

Esmeralda Mitre y su particular performance

 

Apesar de no tener siempre el apoyo del jurado, pero sí del público, Esmeralda Mitre sigue firme como una de las participantes más populares del Cantando 2020. Ángel de Brito y Laurita Fernández le dieron la bienvenida y ella, casi como si fuera una cábala, cantó en la previa y animó al jurado a moverse al ritmo de su interpretación.

Luego del posteo de Marcelo Tinelli, en el que admitía que ella era su concursante favorita, Ángel le preguntó cómo se sentía frente a eso, y Esmeralda respondió: "Es un honor enorme, pero me puso muy nerviosa, es mucho compromiso. Él estaba acá grabando y yo aparecí y me dijo: "vení," y naturalmente salió todo".

Más adelante, Esmeralda presentó a su sobrina Luna, que la acompañó al certamen, y aprovechando que ella es modelo, ambas improvisaron un desfile en el centro de la pista. Luego de eso, comenzó la presentación de "Ocho cuarenta", el clásico de Rodrigo que interpretó a acompañada de Nell Valenti.

A la hora de puntuar, Nacha Guevara felicitó a Nell, pero con respecto a Esmeralda hizo algunas observaciones: "Hubo desafinaciones, y estuviste fuera del ritmo". Sin embargo y por el compromiso que vio en los participantes, decidió redondear el puntaje para arriba (6). Por su parte, Karina "La Princesita" Tejeda dijo que le pareció entretenido "el que cambiaran la letra de la canción", y destacó: "Noto un esfuerzo muy grande, hubo cositas que le dieron color que estuvieron muy buenas" (voto secreto). Lejos de pelear, como sucedió en otras instancias, Esmeralda dijo que "con Karina está todo resuelto".

En su turno, Oscar Mediavilla reconoció sentirse un poco "abombado" por el número,y expresó: "Hay un trabajo de respiración que deberías trabajar, eso te genera una falta en la afinación" (4). Por último, Moria Casán destacó que vio a Esmeralda "corporalmente relajada" y concluyó: "Me encantó cómo te moviste. Vos sos extrema, me encanta esta pareja porque dan show y dan vida, me gusta la previa, pero voy a evaluarte y te voy a poner un cinco".

 

 

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias