Cantando 2020: Arrancó una nueva semana de ritmo libre

Una nueva gala del Cantando 2020 comenzó con la llegada de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. La pareja de intérpretes saludó a Ángel de Brito y a Laurita Fernández, quienes aprovecharon para desearle un feliz cumpleaños a la cantante, que cumplió 32 años el pasado 11 de septiembre.

Por su parte, Brian contó cómo fue su experiencia luego de haber sido invitado al programa de Juana Viale, y confesó: "La pasé super bien, estuve super cómodo, fue mesa muy linda. Pero no pude comer, las dos veces que fui se me cerró el estómago". Y dicho eso, ambos se metieron de lleno en la interpretación de "Aventura".

Al momento de la devolución, Nacha Guevara los elogió, consideró que Brian "no deja de progresar", y agregó: "Ángela, bien siempre, pero la pregunta sería si ese es tu tope, o si vas a seguir para arriba. Él está haciendo una evolución muy interesante, vos empezaste muy bien, pero ahora hay que ir para arriba con la energía, con la expresión. Lo vocal lo tenés, tu trabajo ahora es cómo expresar con ese instrumento que tenés" (8).

En su turno, Karina "La Princesita" Tejeda expresó que la de ellos es una pareja que hace siempre "todo correcto", pero destacó que necesitarían sumar más emoción: "Juéguensela por hacer algo más tirando a lo emotivo, porque cantar lo hacen bien, y me gustó" (9). Luego Oscar Mediavilla observó que Brian estaba un poco dubitativo con algunas notas en el principio, pero que después se acomodó: "Sin dudas, Ángela sos una excelentísima artista, pero pienso que deberían hacer canciones que tengan más compromiso interpretativo, porque ustedes las pueden hacer. De todas maneras, tienen todo para que les vaya bien en este concurso, el tema es que elijan bien las canciones" (voto secreto).

Por último, Moria Casán opinó que el número fue como una "pasada, un ensayo, a media máquina". Después expresó que a Brian lo veía "más" lanzado que a Ángela, y concluyó: "Elijan canciones que les vayan bien. Estuvo bien, pero me faltó" (7).

Total 24  

Cachete Sierra tuvo un inesperado cruce con Sofi Morandi

 

Al ritmo de un clásico del rock and roll, Agustín Sierra llegó nuevamente al Cantando 2020. En el marco de la previa, y en diálogo con Ángel de Brito y Laurita Fernández, le preguntaron al actor si había escuchado cuando Sofi Morandi lo tildó de "nabo", y él respondió: "No sé por qué dijo eso". Y para dar su versión de los hechos, entró en escena la influencer que procedió a aclarar.

Mientras Sierra la escuchaba con atención, Sofi explicó: "Yo dije que sos medio langa. Y que te envidio porque a mí me falta autoestima y a vos no", y un poco en broma y otro poco en serio arremetió: "¿Qué te pasa con los influencers? Decímelo en la cara". Agustín explicó nuevamente que él no tenía ningún problema con ser influencer, pero que prefería ser presentado primero como actor, y luego como un referente de redes sociales. De ese modo, culminó un intercambio tenso entre ambos, y que podría tener nuevos capítulos más adelante. Y luego de esa previa, Cachete e Inbal Comedi hicieron "Rock and roll y fiebre".

Al momento de puntuar, Nacha Guevara consideró que el recurso de Agustín entrando en moto "no se aprovechó", y detalló: "Cuando algo entra en un escenario tiene un significado, sino no se justifica, eso te debilita porque la entrada es mucho más poderoso de lo que hacés después. La expresión corporal está mejor, te soltaste más, no estás tan agazapado, cantaste correcto, estás desafinando un poco menos y me gustó cuando se soltaron y estuvieron más rockeros" (7).

En su turno, Karina "La Princesita" Tejeda coincidió en el que elemento de la moto no estuvo bien utilizado, pero sostuvo que el show fue muy bueno (5). Oscar Mediavilla opinó que la canción fue una buena elección: "Ustedes la actuaron bien, yo lo disfruté" (voto secreto).

En el cierre, Moria Casán confesó que "adoró" el número: "Sensacional, Agustín tenés la voz gastadita, tenés onda, rockero, y vos Imbal sos una bomba. Yo soy fan de esta pareja, me gustó mucho lo que hicieron, me daban ganas de bailar, me creí ese rock" (9).

   

Laura Novoa y un emotivo homenaje a Pepe Novoa

 

Una de las concursantes más elogiadas del Cantando 2020 es Laura Novoa. Acompañado del cantante Pato Arellano, la actriz le confesó a Ángel de Brito y a Laurita Fernández, que la canción elegida iba a ser un homenaje a su padre, Pepe Novoa: "Yo lo quiero como papá, yo aprendí a ser actriz gracias a él, pero además él es un ser político, ayuda mucho a los actores y eso me llena de orgullo".

Después de cantar "Dale alegría a mi corazón", Laura confesó: "Ahora sí puedo hablar, no quería decir absolutamente nada. Estoy muy orgullosa de ser la hija de quien soy. Él fue uno de los primeros que tuvo que ver con el teatro acá en Argentina, eso me pone muy contenta. Yo era muy rebelde, y durante mucho tiempo tiempo no decía que él era mi papá, porque yo iba a poder con todo. Y ahora que estamos todos tan grandes, es un placer poder decirle que estoy muy orgullosa de él y de mi mamá".

En la devolución, Nacha Guevara consideró que Laura tuvo una afinación mejor, y agregó: "Lo disfrutaste un poco más. Para mí fue corto, debería haber durado un poquito más. Lo hicieron bien, puede estar mejor" (6). Por su parte, Karina "La Princesita" Tejeda se mostró más disconforme: "Puede que te haya notado disfrutando un poco más, desafinaciones hubo. No me terminó de convencer, pero estuvo bien" (4).

Al momento de evaluar, Oscar Mediavilla opinó que de a poco Laura se iba a animando a más (voto secreto), y finalmente Moria Casán concluyó que "brillaron", y sentenció: "Fueron una lady y un señor, y me gustó que homenajearon a la gente en vida. Me parece que se esfuerzan mucho, ustedes hagan lo que se les canta, este homenaje tuvo verdad y tuvo juego, me gustó" (8).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias