Otra vez la guerra de Morena Rial contra su padre y esposa

La paciencia de Morena Rial (21) alcanzó su límite el fin de semana, cuando manifestó su fastidio con su papá, Jorge Rial (59) y con Romina Pereiro (41), la esposa del padre. Hacia el exterior, More blanqueó su furia en las redes sociales. “Yo los bloqueé a los dos”.

 
En ese mismo diálogo, la madre de Francesco Benicio Ambrosioni (1 año y 7 meses) justificó su catarsis por la nota que Pereiro le dio a este mismo sitio: “La verdad es que no iba a responder nada porque son problemas familiares. Pero la falsedad no es lo mío”.
 
Así, Morena disparó: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.
En ese punto, reveló el fuerte escándalo familiar que la hizo enfurecer: “El día del cumpleaños de mi papá (Romina) le hizo la vida imposible. No había subido posteos ni nada, suspendieron la juntada y todo. Con mi hermana le habíamos organizado algo en mi casa para que, por lo menos, mi papá pueda festejarlo un ratito con nosotras. Pero cuando terminó su capricho y decidió que su enojo terminó, ella organizó todo nuevamente y le subió su posteo como si fueran los más felices del mundo. Y nos volvieron a invitar aun teniendo nosotras todo organizado por otro lado”.

 

Más tarde, Morena fue precisa en otra de las razones de su bronca con su papá y su esposa: “Otro claro ejemplo es que el Día de la Madre mi papá siempre la priorizó a Romina y su familia. Si mi hermana no hubiera sacado el tema, nunca me hubieran invitado a festejarlo. Y ese mismo día no recibí de Romina Pereiro un solo mensaje. Y ella de mí menos, porque a mí las caretas no me van. Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía”.

Al final, Morena Rial fue contundente al graficar qué tan pésima es su relación con Pereiro: “Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!".

Fuente:Ciudad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias