Tremendo papelón de Charlotte Caniggia con su homenaje a Britney Spears en Cantando 2020

En Cantando 2020 (El Trece, 22.30) siguió el Súper Duelo, la instancia del certamen donde las parejas con mejor promedio se enfrentan en la pista con las de peor promedio.

Para esta ronda, Flavio Mendoza se sumó al jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. En el Súper Duelo el jurado es el que va decidiendo las parejas ganadoras y no hay votación del público.

Charlotte Caniggia y su compañero Cristian Sergio compitieron contra Jey Mammón y Carla del Huerto. En esta ronda, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis eligió homenajear a Britney Spears. Sus contrincantes optaron por Luis Miguel. 

Durante la performance, Charlotte se olvidó la letra, se desconcentró, y en un momento dado, tiró la toalla. "Vi que el jurado se reía. Se burlaban de mí. Moria hacía gestos y me distrajo", explicó al terminar la performance.

"Charlotte, ¿te molestó que el jurado se riera?", le preguntó Ángel De Brito . Sinceridad brutal, Charlotte se despachó: "No, se burlan de mí. Estoy acostumbrada a que se rían, me chupa un huevo". "Igual, era para reírse", aceptó en tono de autocrítica. 

En el momento de la votación, Nacha Guevara dijo: "Charlotte, te rendiste y es una pena, porque no hay que rendirse en el escenario. No hay que creer cuando te alaban ni cuando te critican. Tiraste la toalla y no te interesó nada más. Eso no es bueno para tu compañero". "Es verdad", admitió la joven Caniggia. El voto de Nacha para Jey Mammón y su compañera.

Karina La Princesita le dijo a Charlotte que ella en vez de reírse, la estaba alentando. "A mí, me han tirado hielos mientras cantaba y seguí cantando igual -le contó-. No es por Moria, pero siempre hay boludos en el público. No tenés que rendirte. No tenés que mirar lo que hace Moria". Karina votó por Jey y Carla. Oscar Mediavilla le habló seriamente a Charlotte: "Qué pena que te corriste del eje, estaba sonando bien, pero te desconectaste". "La pareja de Jey y Carla interpretaron el tema súper bien", sostuvo, y votó por ellos. Moria Casán felicitó a la pareja de Jey Mammón y Carla del Huerto. Luego, planteó: "Charlotte, esto es un show y a mí me hicieron reír. Ya me divierte Charlotte cuando habla. Es una showwoman extraordinaria. No me reía con sorna, sino que era tan malo que daba la vuelta y me gustaba. Me das risa porque sos cómica, Charlotte. Tenés una astucia increíble". Contra todo lo esperado, Moria votó a favor de Charlotte en base a esos argumentos. Flavio Mendoza también aconsejó a Charlotte: "Si estás acá, es porque la gente te quiere. Es una pena que hayas abandonado". Votó por Jey Mammón y Carla del Huerto, quienes se consagraron ganadores en este duelo. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias