Cantado 2020: Noche del jueves. Fotos, videos y puntajes

La angustia de Charlotte

 

En la última noche de ritmo libre, la primera pareja en salir al escenario de Cantando 2020 fue la compuesta por Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. Al igual que el resto de los participantes, debieron elegir, antes de su presentación, un sobre al azar con el tema que deberán interpretar la semana próxima.

La suerte quiso que les tocara "Asserejé", el tema de Las Ketchup. A pesar de que ella y su coach quedaron conformes, su compañero insistió con pedir una nueva oportunidad y convenció al resto del equipo. Entonces, en la segunda y última chance les tocó "Lollipop" de Viuda e hijas de Roque Enroll.

Tras escucharlos cantar "Let´s get loud", de Jennifer Lopez, la primera en dar su devolución fue la dueña del voto secreto, Nacha Guevara: "A esto le faltó energía", comenzó expresando, pero fue interrumpida por el cantante. "Pido disculpas porque me perdí. El problema fue mío. Me trabé y salió mal. Ella estuvo muy bien", reconoció.

Nos pasa a todos, No te enojes con vos mismo. Ella no termina las frases, y es algo que deberían trabajar", terminó Guevara.

Karina "La Princesita" (5), a su vez, consideró: "Es lindo verlos siempre. Este tipo de música les queda bien. Yo te recomiendo, Cristian, que si alguien no lo dice, vos no digas nada. Vos cantás hermoso de verdad. Cuando llegaste, yo dije '¡Un imitador de Maluma!', y me tapaste la boca. Salió así, pero la próxima va a salir mejor".

"Te hemos visto, Cristian, cantar muy bien, pero hoy fue una noche de tropiezos. El final de Charlotte tampoco fue bueno", sumó Oscar Mediavilla (5).

Por último, Moria Casán (7) expresó: "Te pido Cristian que te relajes. Estuviste bien, muy caballero en decir que tu compañera, que es la protagonista, no tuvo la culpa. Charlotte siempre da un show. No es una chica igual a otra. Tiene chispazos de ironía, de humor. A mí me gustó".

Total:17          

El llanto de Claribel Medina que conmovió a Nacha Guevara

Como todos los participantes de Cantando 2020Claribel Medina y Agostina Alarcón debieron elegir al azar el tema que tendrán que interpretar la semana próxima. La primera opción fue "Endúlzame que soy café", de Daniela, pero luego de consultarle a su coach y a los miembros del jurado, decidieron hacer uso de la segunda y última oportunidad. Entonces, sí, quedó definido que deberán preparar "Noelia", de Nino Bravo.

Luego, cantaron juntas "Hoy", la canción popularizada por Gloria Estefan y escrita por Gianmarco. Tras escucharlos, la primera en dar su devolución fue la dueña del voto secreto, Nacha Guevara: "Me gusta mucho cómo cantás, Claribel. Como buena portorriqueña, cantás muy lindo, es como algo genético. Es siempre lindo lo que hacen porque tienen esa afinidad, se entienden tanto. Me gustaría verlas en algo que no sea tan parecido, tan latinoamericano... Salgan un poquito del molde", recomendó.

Karina "La Princesita" (4), a su vez, consideró: "Es una pareja que me gusta mucho, pero hoy no fue una buena noche: hubo desafinaciones en las dos, Claribel en las notas altas y Agos en las terminaciones. Y hubo un gran problema de tempo al final. Fue grave".

"Es absoluta responsabilidad mía. Hoy estuve insegura y sé que no estuvo bueno. Venía mal de antes y hoy no pude", contó la actriz en medio de un ataque de llanto. "Estaba pensando en la canción y me vino algo que tiene que ver con el desarraigo. Me vino algo de eso y no pude evitar pensar en mi papá. No estuve el tiempo que tuve que estar con él, y eso me bajó. No sé cómo la canté", se disculpó.

Pasa algo... los artistas, expresándonos nos salvamos. Y yo estoy sintiendo que no estoy expresándome artísticamente y me despierto llorando todas las mañanas. El arte nos ha salvado la vida varias veces y hoy no lo tengo. Siempre hay razones: no estamos siendo quienes somos, y eso es como que nos cortaran un brazo. Lo entendemos, lo aceptamos, pero el corazoncito lo siente", reflexionó Guevara. Y Claribel explicó: "Cuando decimos que queremos volver al teatro es porque pensamos también en una maquinaria gigante, maquillaje, vestuario, técnica. Es gente que no la está pasando bien".

Oscar Mediavilla (6) completó. "Son tiempos difíciles para todos, los artistas, los mecánicos, todos. A todos nos falta algo para sentirnos plenos. Ustedes siempre tienen buenas performances. Cuando lo escuchen a la noche lo van a corroborar: hubo detalles de afinación y, al final, un gran problema de tempo. No fue su mejor noche, pero destaco que son una muy buena pareja":
Moria Casán (8), finalmente, indicó: "La tele es un escenario, un elemento de catarsis. Y Claribel está atravesando un período de catarsis. Estás en el presente, pero revisando tu vida. Este escenario te está permitiendo sanar. Esta meseta para abajo es comprensible. Sacando eso, esta pareja me gusta, me brinda show. Vi garra, vi pasión, sufrimiento y alegría. Y como este es un show, estoy pendiente de la interpretación. A mí me gustó. Tienen buena vibra".
 
Total:18
 
 
 
 
 

 

Florencia Torrente arrasó con un tema de viejas locas

 

Ritmo tras ritmo, Florencia Torrente sorprende al jurado de Cantando 2020 con su versatilidad y su inconfundible impronta. Este jueves, no fue la excepción. La actriz y su compañero, Mich Hersch, brindaron una versión de "Me gustas mucho", de Viejas locas, que se llevó el mejor puntaje de la ronda de género libre.

Antes de cantar, como el resto de los participantes, Torrente y Hersch debieron elegir un sobre con el tema que les tocará interpretar la semana próxima. El azar quiso que la canción elegida fuera "Saca la mano, Antonio", el clásico festivo de Las Primas, una posibilidad que ya había sido desechada por otros participantes. Lejos de amedrentarse, la hija de Araceli González celebró la propuesta y se convirtió, así, en una de las pocas que no hizo uso de la posibilidad de elegir un segundo y último sobre.

Tras escucharlos cantar, la primera en dar su devolución fue la dueña del voto secreto, Nacha Guevara. "¡Qué bien, chicos! ¡Qué bien! Desde la entrada, la puesta... Fue una cosa tan lograda. Además, fue sexy sin ser vulgar. Estuvo hermoso. Los felicito. Súper trabajo", consideró.

Karina "La Princesita" (10), en tanto, agregó: "Vocalmente estuvieron perfectos. Y muy sexis, además. Se nota, Flor, que hay un 'Bailando' atrás, porque te manejaste en la pista con conocimiento... Caminaste para atrás y terminaste justo al primer escalón. Todo estuvo bien logrado y hermoso. Fue perfecto".

"Es grato que pasen cosas lindas, y esta fue una buena presentación. Creo que lo hicieron bien. Quizá, Michel, me hubiera gustado que le pusieras un poco más de garra, todavía. De todas maneras, me pareció fantástico. Florencia lo hizo fenomenal. Felicidades", sumó Oscar Mediavilla (8).

Por último, Moria Casán (10) expresó: "La semana pasada se sacaron un corset ambos. Había algo que los encorsetaba y ahora están encontrando un camino que fluye. Florencia siempre estuvo muy bien, pero ahora se nota que estás de novia. Sos una bomba y estás muy parecida a Demi Moore cuando era jovencita. Estuvieron sexis, estuvieron divinos, y lo que me fascina es la determinación escénica que tienen cuando bailan. ¡Qué bien la coreo! ¡Qué difícil! ¡Qué power! Flor, dentro de su feminidad puede sacar una salvaje, pero siempre sutil. Solo le aconsejaría una cosa: que expanda un poco más la espalda. A mí me encantó. Esta es una pareja con nivel".

Total 28      

Lizardo Ponce volvió a tener problemas con la letra

 

Luego de haber sacado el único comodín que le posibilita elegir el tema que interpretará la semana próxima, volvió Lizardo Ponce al escenario de Cantando 2020. Antes de revelar la canción elegida, junto a su compañera, Antonela Cirillo, el influencer presentó una versión de "Mi enfermedad", el tema de Andrés Calamaro que popularizó Fabiana Cantilo.

Tras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara, dueña del voto secreto: "Rítmicamente, Lizardo está más seguro. Las notas finales, las abandona y ella no; y eso queda raro. Siempre empieza chiquito y termina como debería haber empezado. Anto siempre está impecable. Trabajen esas cositas".

"No voy a decir que Lizardo está cantando bien, pero está desafinando menos. Hoy tuvo solo una desafinación grave. Anto es perfecta. Esta canción no es lo que más me gustó de ella, porque está para mucho más. En un momento, en el puente, Lizardo cantó otra cosa y Anto otra. Y claramente fue él quien se equivocó. Si no hubieras bajado la cabeza, nadie se hubiera dado cuenta. Muy bien Anto que te miró dándote ánimo para seguir. Disimulalo más. La nota del final estuvo perfecta en los dos", sumó Karina "La Princesita" (6).

Oscar Mediavilla (5), a su vez, consideró: "Anto defendió muy bien esta canción, que no es de mis preferidas. Para que Lizardo afine, habría que zamarrearlo, para ver si arranca. Sus millones de seguidores están esperando eso. Tal vez ocurra en Cantando 2026. Falta determinación".

Por último, Moria Casán (5) agregó: "Anto estuvo como siempre bien, regia, y él estuvo bien en las partes en las que cantaron juntos". Por falta de tiempo, el influencer no reveló cuál será el tema que interpretarán la semana próxima.

Total 16

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias