Cantando 2020: Noche del lunes. Fotos, videos y puntajes

Comenzó el ritmo desafío, en el que los participantes deben interpretar una canción según lo que les tocó por azar. Y los encargados de abrir la pista fueron Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, que debieron entonar "Jijiji", un verdadero clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Cuando entraron en la pista, los conductores los felicitaron por su look ricotero y, sin más preámbulo, los interpretes se metieron de lleno en la prueba.

A la hora de la devolución, Flavio Mendoza felicitó a la pareja y destacó: "Ella y él cantan increíblemente bien, pero la dicción que tienen me parece exquisita. Está muy bien chicos, me gustó" (8). Karina "La Princesita" Tejeda se sumó a los elogios, felicitó a Rodrigo "por su rango vocal", y detalló: "Es lindo no escucharte constantemente arriba" (voto secreto).

En su turno, Oscar Mediavilla opinó que la pareja tiene "voces amables" y subrayó "lo bien que empatizan". Además, coincidió en que Rodrigo tiene una gran amplitud en su registro: "Son el aire fresco que necesita este concurso" (10). Por último, Moria Casán concluyó: "Esta pareja tiene un fuego sagrado, y rockearon brutal, con mucha autoridad, es una pareja con actitud, con garra, con fuego. Mandaron tanta luz a la pista, que ahora necesito anteojos oscuros" (10).

   

Luisa Albinoni mandó al frente a Carmen Barbieri

 

Si bien Luisa Albinoni llegó a la pista del Cantando 2020 como reemplazo de Carmen Barbieri, su carisma y conexión con el público la convirtieron en una participante fija. Firme como una de las grandes sorpresas del certamen, se animó a interpretar en inglés "Killing me softly with his song".

Pero antes de cantar, contó -nuevamente- lo defraudada que se sintió al no recibir la invitación de Carmen al estreno de su obra, y sobre eso detalló: "Tenía ganas de ir, pero no hubiera podido porque estaba acá, igual Carmencita me dio las explicaciones del caso. El sábado hablé con ella y tenía una voz rara". En ese momento, opinó qué podía ser lo que escondía Barbieri: "Para mí esta chica tiene algo más. Anda en algún sainete con algún muchachito". Y dicho eso, comenzó su presentación.

Al momento del puntaje, Flavio Mendoza se detuvo en cómo Luisa y su compañero, Lautaro Rodríguez, cantaron en inglés: "Los dos juntos me hicieron un poquito de ruido. Estuvo bien, pero hubo un detalle en la dicción" (7). Karina "La Princesita" Tejeda coincidió en que hubo un problema con el idioma: "A Lautaro, cuando empezó, no lo sentí seguro, como que faltó la garra y la polenta que sabe tener. No estuvo mal, estuvo bien, pero no me mató" (voto secreto).

Luego, Oscar Mediavilla contó que a él sí le gustó cómo cantó Lautaro, pero sobre Luisa marcó: "Faltó swing en el decir" (6), y Moria Casán concluyó que, a pesar de no haber ensayado demasiado, "estuvieron muy bien" (7).

   

El consejo que Flavio Mendoza le dio a Pablo Ruiz

 

Regreso con algo de gloria para Pablo Ruiz al Cantando 2020. Luego de haber sido desvinculado del ciclo, el músico recibió una segunda oportunidad que no piensa desaprovechar. Por ese motivo, llegó a la pista y junto a Melina de Piano presentó "Amores extraños". Al ver su performance, el jurado se mostró satisfecho, pero con algunas observaciones.

 

Flavio Mendoza felicitó al artista, pero le dio un consejo muy importante: "Creo que estaría buenísimo que hagas teatro acá en la Argentina, tenés para hacer de todo. Me gustaría que rompas algo que falta corporalmente. Cantando podés cantar muy bien y sos Pablo Ruiz, pero en la parte escénica, falta algo que vos ocultás. Creo que en la parte privada debe ser más extrovertido que acá" (8). Ante esas palabras, Pablo reconoció que la pista lo inhibía un poco.

En su turno, Karina "La Princesita" Tejeda" felicitó a la pareja, pero se mostró moderada en su entusiasmo: "No me encantó, pero no estuvieron mal" (voto secreto). Oscar Mediavilla consideró que estuvo "flojito" y justificó: "Me parece que le faltó convicción, meterse en la canción y venderla. Fue como un trámite" (6). En el cierre, Moria Casán sostuvo que Pablo tiene que dejar atrás el "Pablito" y entregarse a la pista: "Sos un fuego, sos desmesurado. Tenés que ser un Pablazo" (6).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias