La corista de Mis Bolivia le inició una demanda legal por dejarla sin trabajo

Carolina Pacheco fue la corista de Miss Bolivia durante 10 años. La mujer asegura que fue la voz que acompañó siempre a la cantante hasta que quedó embarazada y tras tener a su hijo y volver al ruedo la fue dejando sin trabajo paulatinamente.

“Por fin puedo decir: la demanda a mi ex empleadora ingresó. Arranca el (largo) tramo final”, comenzó diciendo la corista y explicó: “En 2018, luego de parir y sin aviso ni arreglo, comenzó a recortar mi trabajo hasta hacerlo desaparecer. Después de DIEZ (10) años de ser la voz a su lado. Sin saber,entrené a mi reemplazo”.

“Explícitamente en un llamado en donde yo rogaba por laburo (feb 2019, muy puérpera) me dijo que ella canta con quien quiere. También me hizo creer que fue mi responsabilidad quedarme sin trabajo. A mi (ex) compañero lo siguió contratando”, reveló.

“Tengo un comunicado formal de todo esto pero no sé cómo ni cuándo. Pero es indignante que siga siendo cara del orgullo (???) para por ejemplo el INADI. Casi hago la denuncia por discriminación ahí, imaginate lo sola que me siento cada vez que la revalorizan”, argumentó sobre la fuerza que tiene la cantante en el medio.

En un hilo de Twitter, Caro Pacheco, la denunciante, detalló lo que ocurrió con la cantante y el estado de su demanda.

"Por fin puedo decir: la demanda a mi ex empleadora ingresó. Arranca el (largo) tramo final. En 2018, luego de parir y sin aviso ni arreglo, comenzó a recortar mi trabajo hasta hacerlo desaparecer. Después de DIEZ (10) años de ser la voz a su lado, sin saber, entrené a mi reemplazo", comenzó diciendo.

"Explícitamente en un llamado en donde yo rogaba por laburo (feb 2019, muy puérpera) me dijo que ella canta con quien quiere. También me hizo creer que fue mi responsabilidad quedarme sin trabajo. A mi (ex) compañero lo siguió contratando. Tengo un comunicado formal de todo esto pero no sé cómo ni cuando", siguió.

"Pero es indignante que siga siendo cara del orgullo (???) para por ejemplo el in4di. Casi hago la denuncia por discriminación ahí, imagínate lo sola que me siento cada vez que la revaloriza", añadió Pacheco contundente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias