Cantando 2020: Noche del jueves

Charlotte Caniggia cantó un tema de Mariah Carey

 

Este jueves, luego de un emotivo homenaje a Diego Maradona, la encargada de romper el hielo en el escenario de Cantando 2020 fue Charlotte Caniggia. La heredera de Claudio Caniggia y Mariana Nannis no pudo evitar referirse a la muerte del gran amigo e histórico socio futbolístico de su padre, de quien se encuentra distanciada. "No hablé con mi papá, pero sé que está triste. Yo lo vi solo una vez a Maradona, cuando era muy chiquita; no lo conozco. Que en paz descanse. Les mando mis condolencias a su familia, en especial a sus dos hijas y a su exmujer", expresó.

Entonces, sí, llegó el momento de cantar. Tras haber brillado la semana anterior con un tema de Viuda e hijas de Roque Enroll, esta vez Charlotte se animó a interpretar "Against All Odds" el éxito de Phill Collins, en la versión de Mariah Carey.

Tras escucharla, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (5). "Contra viento y marea, que es la traducción en castellano de título, dice mucho... Es mucho tema para los dos, sobre todo para la niña. Tendría que corregir las notas de paso... Siempre está bien la primera, pero después se va para cualquier lado. Me encanta que hayan elegido esta canción y que hayan asumido un riesgo, pero estuvo más o menos".

"¡Cómo se la jugaron! Y está bueno que asuman desafíos. Es muy dulce y muy linda tu voz, Charlotte, en este tipo de canciones. Ella es una soprano... ¡A esas notas a las que les tenés miedo, llegás! Tendría que haber cantado algunas partes de la canción que no se animó a cantar. De todas maneras, me gustó. Le subo un punto porque me gusta verla", sumó Karina "La Princesita" (6).

"Charlotte tiene un color de voz muy elegante y agradable. El problema es cuando va buscando la nota. Vi muy poco de Cristian, se animó mucho más ella. Y está bien animarse, el tema es defender la canción. Hubo desafinaciones", agregó el dueño del voto secreto, Oscar Mediavilla.

       

Cinthia Fernández y una desopilante versión de "Cachita"

 

Caracterizada como una anciana, Cinthia Fernández brindó junto a su compañero, Facundo Magrané, una versión de "Cachita", de Ricardo Montaner, y conquistó las carcajadas de los cuatro miembros del jurado de Cantando 2020.

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (7), que consideró: "Me dejaron desconcertada. En principio, me divierte que sean creativos. Tenés una virtud, Cinthia: sos exacta rítmicamente, pero no te entiendo un carajo. Tenés una voz aguda que es más difícil para articular. ¡Abrí esa boca para cantar! Me gusta que se diviertan y arriesguen.

"No sé qué decir. Es bueno traer un show, a pesar de que no puedo decir que cantaron muy bien", sumó Karina "La Princesita" (6).

Apurado por la producción, Oscar Mediavilla solo atinó a decir: "Mi voto es tan secreto que ni yo lo conozco". Por último, Moria Casán (10) indicó: "Adoré. Estuvieron brillantes. Una locura".

Como el resto de las parejas, Fernández y Magrané debieron enfrentarse luego al bolillero que, en esta ronda, puede agregar o quitar puntos al azar a los equipos. En este caso, quiso la suerte que restaran 5 puntos.

Total 17 puntos      

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias