Cantando 2020: Noche del lunes

Al ritmo de "Vas a darme tu amor", y vestida en homenaje a Grease, Carmen Barbieri llegó a la pista del Cantando 2020. Luego de saludar al jurado, Ángel de Brito sorprendió a la capocómica cuando le preguntó si Karina había ido a ver su obra junto a su novio.

En ese momento, tanto "La Princesita" como Carmen parecían no querer revelar demasiado. Barbieri intentó disimular asegurando que la había visto "con amigos", pero eso embarró aún más la situación. De ese modo, y entregada al show, muy sonriente Karina confesó que sí, que había tenido una salida oficial con su novio. Y ahí mismo Barbieri sorprendió cuando le preguntó si tenía ojos claros, y remató: "¡No sé si tiene dientes, porque como tenía barbijo!".

Luego de cantar, Nacha Guevara opinó que el tema no le gustaba, y que eso la influyó: "Estuvo bien, pero yo espero más de ustedes (7). Karina hizo algunas correcciones sobre el comienzo del número y el final (6), mientras que Oscar Mediavilla aseguró que Barbieri lo "emocionó" (8).

Por último, Moria Casán opinó que Carmen estaba "forzada", y sentenció: "No mantuviste el estilo, el swing rockero que exige esto" (voto secreto).

  A      

Al ritmo de Footlose, Flor Torrente dividió al jurado

Con un look homenaje al clásico film FootloseFlor Torrente llegó a la pista del Cantando 2020 y entregó un musical que generó opiniones encontradas. Al momento de saludarla, Ángel de Brito le preguntó por qué habían elegido ese musical, y Flor confesó: "Me gusta mucho la película y la canción". Y dicho eso, comenzó el número junto a su habitual compañero, Michel Hersch.

En la devolución, Nacha Guevara aseguró que eran "la pareja más elegante del certamen", pero agregó: "Menos es más. Hubo demasiado. Valoro mucho de los dos que siempre van por más, eso está perfecto, pero cuando hay tan poco tiempo, hay que hacer lo que uno puede hacer bien. Flor, si vas a bailar hay una regla de oro que son los pies, ojo con eso, trabajalo. No me gustó mucho, pero me da pena, porque me gustan mucho los dos" (6).

Karina "La Princesita" Tejeda dijo que el número le gustó: "Fue bien acompañado, tanto por los bailarines, y lo que ustedes hicieron estuvo buenísimo. Les doy un punto más por el show" (10).

Por su parte, Oscar Mediavilla los felicitó, y expresó: "Son una pareja que arriesga, que juega, que siempre presenta cosas elegantes, aunque comparto parte de lo que dice Nacha" (8). En último lugar, Moria Casán comparó a Flor con Audrey Hepburn, y concluyó: "Sos etérea, sos divina, pero en este caso sentí dolor en las orejas, estuvieron regular" (voto secreto). De ese modo, del diez de Karina al reclamo de Moria, Flor dejó nuevamente su huella en la pista del certamen.

   

Dan Breitman se animó a interpretar "Cabaret"

 

El encargado de cerrar la noche de lunes en el Cantando 2020 fue Dan Breitman, que junto a Flor Anca se animó a interpretar "Cabaret", un verdadero clásico del musical. La pareja apostó por la versión en español, y el jurado los felicitó por la audaz decisión de interpretar ese tema.

Al momento de puntuar, Nacha Guevara consideró que la canción era muy difícil, ya que las interpretaciones originales son "insuperables", y opinó: "Estuvo bien, pero le faltó. Es un tema duro, intenso. Es un desafío enorme, en eso los saludo. Hay que ver también que una canción así necesita mucho ensayo, no es una cancioncita de Ricardo Arjona (risas), esto es más profundo, pero celebro el entusiasmo y el arriesgarse" (8).

Karina "La Princesita" Tejeda se mostró mucho más entusiasmada con la presentación, y detalló: "Me encantó lo que vi, son mi pareja preferida porque me parecen los artistas más completos" (10).

Oscar Mediavilla también los apoyó en su devolución: "Esta canción es muy emblemática, muy fuerte, es un partido difícil. Pero a pesar de eso, y de algún detalle, me parece que cumplieron con el cometido. Meterse con esta canción no puede hacerlo cualquier pescado, ustedes lo hicieron bien, le pusieron su impronta, fue agradable verlos" (8). Por último, Moria Casán simplemente exclamó: "Brillante, adoré" (voto secreto).

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias