Cantando 2020: una nueva participante quedó fuera de concurso

Cinthia Fernández y Facundo Magrané son los nuevos eliminados del Cantando 2020, luego de caer en la votación del público con Charlotte Caniggia y Cristian Sergio.

Luego de conocerse el lunes los votos secretos de Moria Casán a las performances del ritmo canciones de películas, aseguraron su continuidad en el certamen: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Carmen Barbieri y Mariano Zito, Dan Breitman y Flor Anca, Jey Mammon y Carla del Huerto, Flor Torrente y Michel Hersch, Luisa Albinoni Lautaro Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Pablo Ruiz Melina De Piano, Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, y Claribel Medina y Agostina Alarcón.

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo de 27 unidades y debieron cantar nuevamente en el duelo: Agustín Cachete Sierra e Inbal ComediCinthia Fernández y Facundo Magrané, y Charlotte Caniggia y Cristian Sergio.

Luego de ver nuevamente las performances en el duelo, el jurado decidió salvar a Cachete Sierra e Inbal Comedi, por lo que Cinthia Fernández y Facundo Magrané, Charlotte Caniggia y Cristian Sergio debieron definir su continuidad en el Cantando 2020 en el voto del público. Y en esa instancia Charlotte y Cristian (61,7%) se impusieron a Cinthia y Facu (38,3%), quienes son los nuevos eliminados del certamen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias