Martitegui durísmo con Marengo: «Es una falta de respeto inaceptable; esto no es un juego, es mi trabajo»

La noche del jueves fue una pesadilla para los famosos de MasterChef Celebrity. El jurado fue más riguroso que nunca y un encontronazo entre Germán Martitegui con Rocío Marengo puso aún más tensa la gala.

El chef se enojó muchísimo porque la modelo hizo una serie de trampas en el desafío. Lejos de mostrarse arrepentida, ella justificó sus acciones y todo terminó en una tremenda pelea con el chef.

Germán:- Rocío, voy a decir algo antes de probar. Este es un concurso muy respetado, se ve en cincuenta y cuatro países desde hace muchos años. Y tiene reglas” “El hecho de que hayan levantando todos las manos y vos hayas seguido poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros”

Rocío: - Bueno, no lo voy a hacer más.

G:- Y el hecho de que hayas escuchado que nosotros no queríamos más salsa criolla, porque un compañero la presentó antes, y que te la empieces a comer es romper todas las reglas sin pensar en los demás. Sin que te importemos nosotros, sin que te importe este programa. Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo.

R:- Está. No se preocupe… Pido disculpas.

G:- En cinco temporadas de este programa alguien me faltó el respeto y nos faltó el respeto de esa manera.

R:- Es un juego y como ya…

G:- No, esto no es un juego.

R:- Sí, es un juego.

G:- Para vos es un juego, pero para mí es mi trabajo. No es un juego y las reglas se cumplen. Y si vos rompés las reglas, te vas.

R:- Bueno.

G:- En esa parte no se juega. Está nuestro prestigio y el prestigio de este programa.

R:- Está bien, pero como yo sabía que la criolla me la iban a criticar, me la comí. La disfruté.

G:- Eso es una falta de respeto inaceptable.

Al final Germán Martitegui probó el plato de Rocío Marengo y lo calificó de “muy feo”. ¿La desafiante respuesta de ella? Agarró la “salsa criolla de la polémica” y se la fue comiendo, confrontativa. ¡Qué noche en MasterChef Celebrity!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias