Luciana Salazar y Connie Ansaldi tuvieron un feroz cruce en las redes

En los últimos días, Luciana Salazar estuvo en el centro de la polémica tras confesar su acercamiento a Martín Redrado y sus dichos despertaron opiniones encontradas. Connie Ansaldi se refirió al tema en Los ángeles de la mañana (eltrece) sin filtro: "Son dos desquiciados". La pelea continuó en las redes sociales y terminó con un fuerte cruce de mensajes entre la modelo y la panelista.

 

"¿Qué te pasó @connieansaldi? ¿La desquiciada soy yo, o vos, que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente?", le escribió Salazar vía Twitter, junto a cuatro capturas de mensajes antiguos donde Ansaldi la felicitaba por la llegada de Matilda a su vida y la llenaba de elogios.

 

"Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. ¡Te metiste en la grieta vos sola, una pena!", comentó la modelo. La respuesta no tardó en llegar: "Desquiciada fuiste siempre, pero antes eras un 'gato' simpático que no le hacía mal a nadie", lanzó la panelista.

Ese fue el último intercambio entre ambas, pero cada una siguió compartiendo mensajes alusivos en diálogo con sus seguidores. Ansaldi, por su parte, aseguró que había recibido el mismo mensaje de la modelo a través de WhatsApp, pero que decidió no responderle "para no armar bardo".
 
"Luciana está tan mal que me pide explicaciones a mí de por qué no la quiero más, como si fuera un delito no hacerlo y una obligación adorarla. Alguien que le diga", insistió. También se refirió a los análisis políticos que Salazar comparte en las redes y opinó que "cada uno hace lo que puede con las armas que tiene", pero que ser una "operadora funcional al poder" atrasa.
Salazar decidió dar por terminado el tema con un contundente descargo: "Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. Es el perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son más que miserables, resentidos y retrógradas".
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias