¿Inesperado romance? Christophe Krywonis se mostró de la mano con Dolores Barreiro

Él, uno de los chef más respetados y queridos. Ella, la última súper modelo argentina, conductora, empresaria y dueña de las piernas más elogiadas. Como tantas otras personas que viven en el país, Dolores Barreiro y Christophe Krywonis eligieron pasar unos días en Mendoza para despejarse, luego de un año signado por el encierro y el estrés, pero los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron a sonar fuerte cuando los dos compartieron en las redes sugestivas imágenes.

Tanto Dolores como Christophe recurrieron a sus cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores distintas instancias de su estadía en Mendoza. En una de las fotos que el chef francés subió a sus historias, se lo ve junto a la modelo y a otras personas, disfrutando de un momento al aire libre. El detalle: están tomados del brazo.

 

En otra de sus historias, un video, se lo ve al chef en un restaurante, compungido y se escucha la voz de la exconductora de El Rayo preguntando: "¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you. Je t'aime". Y él responde: "Volvió el amor, entonces. Alegría".

Las imágenes, en las que están arrobadas todas las personas que los acompañaron en aquel almuerzo, están coronadas por una frase: "Y el buen humor, por favor".

La exmodelo, en tanto, subió también a sus historias un clip que pareciera anteceder -y explicar, de cierta manera- al video del chef. Las imágenes comienzan con un plano de Christophe diciendo "Yo soy muy respetuoso".

 

La cámara enfoca, entonces, a Dolores, que dice: "¿Te digo algo? Entonces, no soy más tu novia". Sobreimpreso en la pantalla puede leerse el texto: "No lo amo más. Demasiado francés. Pero es buen actor". Además, la exmodelo compartió una foto en la que se los ve caminando, de la mano. ¿Será un simple juego entre amigos o el comienzo de uno de los romances del año?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias