Cachete Sierra e Inbal Comedi vencieron a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y son los campeones del Cantando 2020. Fotos y vídeos

Poco después de las 22:30, comenzó la última emisión del Cantando 2020. Ángel de Brito y Laurita Fernández entraron al estudio del certamen, y dieron por comenzada la esperada final del reality musical. Luego de presentar al jurado, integrado por Nacha Guevara, Karina "La Princesita" Tejeda, Oscar Mediavilla y Moria Casán, les dieron la bienvenida a los finalistas. Y de esa manera, entre aplausos, llegaron Agustín "Cachete" Sierra y su compañera Inbal Comedí, junto a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

 

Con mucha emoción, Cachete fue el primero en tomar la palabra: "Hoy fue un día muy intenso, de mucho ensayo desde las once de la mañana. Y es una alegría inmensa. Estoy muy feliz, contento de estar compartiendo esta final con esta gente. No vinimos a competir, vinimos a tratar de mejorar todo lo que se pueda, y eso nos llevó a estar hoy acá, con estos dos cantantes de la ostia. Y hoy es el último día que vivimos todos en familia, este gran certamen".

Con los ojos llenos de lágrimas, luego fue Ángela quien expresó su emoción: "Es muy fuerte. Mucho trabajo para llegar hasta esta instancia. Llevamos siete meses acá adentro, y hoy termina un ciclo que vamos a extrañar mucho".

Con todo listo, fueron Agustín e Inbal los responsables de romper el hielo con "Satisfaction", seguidos por Ángela y Brian que interpretaron "Solo otra vez". En la devolución, cada uno de los miembros del jurado se limitó a votar a una de las parejas, y de esa manera la segunda fue la que se llevó el primer punto de la noche.

 

A continuación, Ángel presentó un clip con muchos amigos y amistades de Inbal y Agustín, y él no pudo contener sus lágrimas con la imagen de su hermana y sobrina desde Nueva Zelanda: "Estoy acompañado, y rodeado de gente muy buena, y esto es para ellos. Sé que mi mamá está disfrutando más que nadie verme acá, y ella está muy feliz y contenta. Esto es para mi vieja". Dicho eso, la pareja se metió de lleno en "Vamos las bandas".

Luego llegó el turno de los saludos a Brian y Ángela, y nuevamente los participantes no pudieron evitar conmoverse, y así cantaron "Me engañaste". Pero el número no salió como lo esperaban, y entre risas Lanzelotta aseguró: "Mucha letra, muchos nervios, mucha emoción, no es justificación, pero estamos con un montón de cosas en la cabeza". Por su parte, Ángela se divirtió pidiéndoles "disculpas" a los Pimpinela.

En la segunda votación, Nacha opinó que de las interpretación de Ángela y Brian, esa "no fue la mejor", pero sin embargo los votó. Karina coincidió en esa apreciación, y destacó que todo fue "como un griterío", pero también los votó. Oscar destacó: "Las dos parejas lo hicieron mal, se esmeraron para que saliera mal, unos para gritar, y otros para desafinar", y votó a la dos, mientras que en el cierre Moria apostó por Cachete.

La noche entró en el tercer número de la gala, en el que Sierra e Inbal hicieron "La última lágrima", y Ángela y Brian "I Will Always Love You". En esa votación, Nacha solo dijo: "No hay duda", y votó a Leiva. Karina notó desafinaciones en Brian, y por eso votó a la pareja uno. Mediavilla opinó que "estuvo raro todo", pero votó a Ángela, mientras que Moria concluyó apostando por Cachete.
Finalmente, Sierra le dio final a su serie de interpretaciones con "El Rock del gato", y después comentó: "Mucha adrenalina, no pude manejar los nervios. El que no arriesga no se equivoca, y nosotros nos arriesgamos y mucho, y estoy muy feliz de haber terminado con este tema. Yo estoy muy contento con lo que hicimos".
 
En la vereda opuesta, Ángela y Brian se despidieron entonando "Corazón partido". En la devolución, Nacha dijo que esa pareja "siempre estuvo en un nivel altísimo, pero que la noche de la final no fue la mejor", y se decantó por ellos. "La Princesita" dijo: "El sentimiento de Ángela ayudó a decidirme". Mientras que Oscar se sumó al mismo voto. Por último, Moria comentó que vio a Ángela y a Brian "pasados de emoción", y volvió a votar a Cachete.
 

La palabra del jurado

 

Una vez finalizados los números musicales, Ángel y Laurita les dieron la palabra a cada uno de los jurados. La primera en hablar fue Moria, que con mucha alegría comentó: "Fue un show hermoso, diferente a todo. Es la primera vez que soy titular en un Cantando, y esto se va haciendo familiar, y aparece la empatía, y te da pena cuando alguien se va. Desde mi lugar los he respetado muchísimo, me fascina todo lo que he visto. Y quiero agradecer al gran público".

En su turno, Mediavilla también se mostró muy conmovido: "Casi siempre en todos los programas pongo cara de traste, pero en este traté de hacerlo más divertido. Estoy muy feliz, este fue un año muy difícil, y tuve la bendición de trabajar con este equipo técnico que es fabuloso. Traté de hacer todo lo que pude, ojalá les haya gustado. Y pudimos alegrar a un montón de gente en esta época de pandemia, en la que estaban todos encerrados en sus casas. Para mí es un honor estar con este jurado maravilloso, al que admiro profundamente".

 

La tercera en hablar fue Karina, que dijo: "Yo quiero agradecer principalmente por haber confiado en mí para poder desempeñarme como jurado, algo que ni yo me imaginaba que podía hacer. Este programa fue el primero que se animó a salir en plena pandemia, todos teníamos miedo de estar acá, pero priorizamos el amor por el arte y por lo que hacemos. Y quiero agradecer el lugar de la movida tropical, porque hoy todos mis colegas demostraron que la cumbia está arriba y a la par de muchos otros ritmos."

El cierre lo tuvo Nacha, que con mucha sensibilidad cerró la ronda: "En junio yo había estado encerrada tres meses, sola en mi casa. Sonó el teléfono y era la posibilidad de un trabajo. Y de verdad se largaron a la pista en un momento tan comprometido, que podría haber salido tan mal, y sin embargo aquí estamos. Ha habido momentos maravillosos. Tengo mucho agradecimiento por todos. Y a mis compañeros de jurado, de todos he aprendido algo. Gracias, gracias".

 

Cachete, el gran ganador

Finalmente la noche llegó a su cierre. Las dos parejas, junto a sus coach, se encontraban en el centro del escenario a la espera del resultado definitivo. Y de esa manera, Ángel anunció que por el 53,02%, el ganador de la velada era Cachete Sierra. Así, el Cantando 2020 se despidió entre lágrimas, luego de seis meses al aire, y coronando a un participante que siempre brilló por su carisma.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias