Laurita Fernández debutó como conductora de LAM reemplazando a Ángel de Brito que esta aislado

Los ángeles de la mañana arrancó la semana con un programa repleto de cambios tras el aislamiento preventivo de casi todo el equipo, mientras esperan el resultado de sus hisopados, por el caso de covid positivo de Mariana Brey.

La bailarina les dio la bienvenida a las nuevas integrantes del panel que compusieron la habitual cronista Maite Peñoñori, Barby Franco, Mercedes Ninci y Luciana Elbusto.

Laurita arrancó LAM deseando "muy buenos días. Arrancamos con todo la semana de una manera diferente. Ángel no está presente, se está hisopando, esperando el resultado, está aislado junto con sus angelitas, así que hay angelitas nuevas hoy".

Laurita Fernández debutó como conductora de LAM con un panel renovado de angelitas provisorias. Foto: eltrece

"Muchas angelitas debutantes Maite ya es de la casa. Tenemos a Barby Franco, a , a Luciana Elbusto y Mercedes Ninci que también es angelita por primera vez", presentó Fernández a sus compañeras y le dio el pie a Ninci para que celebre su debut como angelita.

De Brito había anunciado en las redes sociales que iba a ausentarse por unos días en la conducción del programa, que quedaba al mando de su coconductora en el Cantando 2020.

De Brito se había mantenido alejado de LAM a comienzos del año pasado cuando se fue de viaje a Estados Unidos y la conducción recayó, por turnos, en sus angelitas habituales. Ángel tuvo que realizar luego una cuarentena de dos semanas en su hogar, pero tampoco tuvo un reemplazo fijo en la conducción en aquel momento.

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias