Los celos de Jorge Rail a Jonatan Viale

Un tweet de Jonatan Viale sobre su desembarco el debut de su nuevo programa + Realidad generó la bronca de Jorge Rial, quien no dejó pasar el mensaje de su colega y lo cruzó fuerte en la red social.

Viale, que este año pasó de A24 La Nación+, escribió en Twitter: “Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat”.

Rial compartió el mensaje de Jonatan y recordó muy filoso el paso de su colega por América: “Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la 'cortaba'. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años”. No hay que olvidar que sus últimos programas como conductor de Intrusos no lograron superar los dos puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias