Pedro Alfonso también tiene COVID: «Está con unas líneas de fiebre»

Paula Chaves y Pedro Alfonso se sumaron a la larga lista de famosos y personalidades que se contagiaron coronavirus en el último tiempo. Después del diagnóstico positivo de la conductora, ahora se sumó el productor. Ambos se encuentran aislados enfrentando los síntomas al cuidado de sus tres hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

"Paulita Chaves está bastante bien. Pedro está con un poco de fiebre, pero ella no. Pedro al final si es positivo. Lo que si, están con más problemas respiratorios, con cansancio para hablar y para respirar. Pero ya es el día cinco, hay que pasarla", contó la periodista Paula Varela.

Hace unos días, la propia conductora contó cómo está enfrentando los síntomas a pocos días de volver a la televisión después del nacimiento de su hija Filipa. “Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido”, explicó la esposa de Pedro Alfonso.

Y agregó, que el aislamiento obligatorio lo está realizando en su casa: “Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila. En un rato me dan el resultado del PCR. Ayer me hice el hisopado que es un test rápido”. En ese entonces, Pedro no se había hisopado por que estaban aislados como grupo familiar. Días después, se confirmó el contagio.

Fue Ángel de Brito quien dio la primicia del covid positivo de la conductora en su cuenta de Twitter. 

“Paula Chaves positivo #covid en Telefe, están activando el protocolo para Cortá por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días) y postergaron las grabaciones de #Masterchef porque Paula grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes”, posteó De Brito en su cuenta de Twitter.

En las últimas horas, Paula Chaves se mostró activa en redes sociales para evitar preocupar a sus seguidores y amigos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias