Yanina Latorre habló sobre lo que pasó con Andrea Taboada el viernes en LAM

Decidió romper el silencio y develó el gran secreto que guardaba sobre el enfrentamiento que protagoniza desde hace meses con su compañera de “Los Ángeles de la Mañana”, Andrea Taboada. Yanina Latorre se manifestó delante de sus compañeros y de los oyentes de “Polino Auténtico”, el ciclo radial que el periodista conduce en Radio Mitre, y que continúa creciendo.

“Yanina es mala persona, yo lo aseguro por lo que me hizo a mí. Y genera cosas no porque sea importante sino porque es mala”, disparó Andrea durante la semana en plena emisión del programa de Canal Trece. Cansada ante la insistencia de Amalia Granata, la rubia no se guardó absolutamente nada y dio algunas pistas que conmocionan al ambiente de la farándula nacional.

“Lo voy a contar, una noche, hace como dos o tres años, cuando yo todavía era muy amiga de Andrea, ella me escribió para decirme que le había dolido mucho una actitud que yo había tenido en el programa. Es que habíamos estado hablando de una pareja de famosos, de algo puntual, ella en ese momento estaba atravesando una situación personal difícil y creyó que yo hice un comentario pegándole a ella”, afirmó Yanina Latorre.

“No voy a decir puntualmente qué, pero es como si ella dijera que todas las cornudas son tontas y yo me lo tomara personal. Estábamos hablando en general, yo nunca le quise decir nada a ella. Pero lo más raro de esto, es que lo habíamos hablado y ella en un mensaje me dijo que me quedara tranquila, que estaba todo bien. Pero ahora salió con esto”, sostuvo sin tapujos ni rodeos.

“Nosotras nos habíamos arreglado, ella venía a mi casa, pero de pronto un día en medio de la cuarentena, volvió con el tema. Lo que pasa es que ella tiene la necesidad de odiar a alguien… antes era Brey, ahora soy yo. Si me odia, que lo maneje. No sé, el lunes hablaré con la producción porque no puedo aceptar lo qué pasó”, sentenció dejando claro que tomará cartas en el asunto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias