Martin Redrado contó el trasfondo del polémico audio de Luciana Salazar y dijo que la va a demandar por hostigamiento

Yanina Latorre contó en LAM una charla privada que mantuvo con Martín Redrado después que Luciana Salazar difundiera audios en los que se los escucha acordando la campaña de prensa del supuesto blanqueo de su relación.

"Yo le propuse volver a tener un vínculo de ex pareja que se lleva bien para tener contacto con Matilda. Le aclaré que no estaba enamorado de ella y ella tampoco de mi pero sí poder tener un buen vínculo por la nena", contó Yanina.

Según la panelista, el economista le planteó que varias veces que no había un interés romántico. "Él quiere mucho a la nena, eso es cierto pero él dice que la conversación fue editada, que hablaban sobre cómo contar en los medios que íbamos a tener nuevamente un contacto".

En este sentido, el abogado Fernando Burlando, abogado de Redrado, contó que ya estaba todo listo para iniciar una triple demanda. "Hubo expresiones que consideramos que atacan la dignidad de Martin Redrado. En segundo término, lo que se ha hablado genera un perjuicio y por eso habrá una demanda por 'daños y perjuicios' y habrá una demanda en la justicia contravencional por hostigamiento mediático".

Sobre las pruebas que supuestamente Luli quiere presentar ante la Justicia, Burlando no reparó: "Eso es algo menor, no nos preocupa para nada".

"Martín se llamó a silencio, evitó nombrarla en los medios, buscó imponer un bozal legal para que no lo atacara más pero no hubo suerte. Ella tiene como único objetivo probar que tuvieron un vínculo. Dice que Ana es testigo de algo, será testigo de una idiotez, de una reunión casual en los Estados Unidos. Nada más, un sinsentido". 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias