Gran tristeza:Murió Sofía Sarkany, la hija de Ricky

En las últimas horas murió Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador Ricky Sarkany, y quien hace solo una semana se convirtió en mamá a través de un vientre subrogado.

La mujer, de 31 años, falleció en una clínica de Florida, Estados Unidos, donde estaba internada desde hace algunos días producto de un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018.

Sofía fue madre por primera vez el lunes pasado. El nacimiento de Félix fue confirmado en las redes por una de sus mejores amigas, la actriz María Eugenia "China" Suárez.

Sofi, tal como la llaman sus amigos, siguió los pasos de su padre y luego de trabajar junto a él durante años, en 2011 se lanzó al mercado con su propia firma, Sofía, "inspirada en el lujo y lo original".

La joven artista estudió Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y realizó la carrera de diseño gráfico.

Además, participó de varios talleres como pintura y dibujo, historia del arte, fotografía e ilustración digital. Y completó su formación de Bellas Artes en el Saint Martins College of Art and Design de Londres.

Yo creé y decidí con total libertad, confiaba en lo que hacía y creo que, de alguna manera, él sintió esa seguridad. Somos padre e hija, ¡alguna conexión especial hay! Igualmente como suelo decir siempre, la libertad con la que creé y decidí se basa en la educación que me dio Ricky como padre con mi mamá Graciela. ¡Son lo máximo!", definió ella la relación que la une con su familia en una nota tiempo atrás.

Según trascendió en las últimas horas, ser madre era uno de sus más grandes deseos. Por eso, ella inició con su pareja, Tomás Allende, todos los trámites correspondientes para que Félix llegara a este mundo.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias