Diego Ramos se despachó contra Ivana Nadal y la trató de «ignorante»

Diego Ramos es uno de los flamantes panelistas del nuevo ciclo de Jorge Rial, "TV Nostra", quien este jueves se animó a despacharse contra las declaraciones de Ivana Nadal en redes sociales acerca de la pandemia de coronavirus y las restricciones del gobierno.

Desde un principio, Ivana generó polémica al asegurar que no cree en el virus: si una persona cuida su salud física y espiritual, no tendrá enfermedades. Tras un informe donde resume su pensamiento, Diego se sintió desbordado y dijo todo lo que pensaba.

"El barbijo es necesario para que no te pase nada. La New Age no es nueva, desde los años 60 y 70 hubo un nuevo movimiento del amor, lo que pasa es que cuando el mensaje viene engalanado con el amor, la frase del señalador de libro o del sobrecito de azúcar, es mucho más lindo", aseguró Ramos

Luego, el panelista lanzó: "El tema es, si fuera individual todo bien, pero lo que vaya a hacer ella repercute no solamente en ella, sino que en mí, en vos, en mi vieja, en mi viejo si lo tuviera. Mi viejo usó barbijo y todo, pero se terminó muriendo. No quiero llevarlo a un lado de demonizarla a ella, porque pobre, me parece una ignorante. Pero ir por la calle libremente con un barbijo en la mano: 'Miren, no lo uso, no pasa nada porque tengo amor'... Yo también tuve amor, mi papá también y se murió".

Diego Ramos. “Pasa que cuando el mensaje viene engalanado por el amor, por la frase del señalador de libros o de sobrecito de azúcar es mucho más lindo… Si fuera individual todo bien, pero lo que va a hacer ella repercute no solo en ella sino en vos, en mí, en mi vieja, en mi viejo si lo tuviera. Porque mi viejo usó barbijo y se terminó muriendo. No quiero llevarla a un lugar de demonizarla porque es una ignorante. Ir por la calle alegremente con el barbijo en la mano, alentando a que no lo usen, porque no me pasa nada porque tengo mucho amor. Y yo también tenía mucho amor, lo quería a mi papá y se murió”, afirmó con dureza.  Y concluyó: “Me imagino la gente que no solo tiene amor sino que estudió, las enfermeras que le están cuidando el traste a todos los que están en las terapias intensivas en este momento, se deben estar queriendo matar. No quiero repetir mi frase, pero la ignorancia es atrevida”, cerró.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias