La China Suárez acusada de plagio con su nueva línea de ropa: “Copió una colección completa de Port de Bras”

A menos de un día de haber dado positivo por coronavirus, la China Suárez se vio envuelta en un escándalo por el cual la acusan de plagio. Según relataron en “Los ángeles de la mañana”, la actriz habría copiado una colección completa de ropa deportiva de una reconocida marca de Venezuela.

El martes por la tarde la China Suárez comenzó a subir historias de Instagram en la cual mostraba una de las prendas nuevas de su cápsula de ropa deportiva. Fue durante la producción de fotos de esa campaña que la actriz se dio cuenta que había perdido el olfato y decidió hacerse un hisopado.
En las últimas horas, en “Los ángeles de la mañana” contaron que a raíz de las imágenes que ella misma mostró en sus redes sociales compararon dichas prendas con la de la marca venezolana Port de Bras y muchos se dieron cuenta de que las prendas eran idénticas.
 
“¿Qué pasó con la ropa deportiva que está promocionando? Es la cara de la ropa”, preguntó Mariana Brey quien estaba conduciendo el programa a raíz de la ausencia de Ángel de Brito. “No solo que es la cara sino que me comentaron que se metió mucho con el diseño y estaba muy entusiasmada”, explicó Maite Peñoñori.
“La acusan de plagio a La China. Dicen que plagio una colección completa de la marca deportiva Port de Bras que es una marca venezolana que se vende en Saks Fifth Avenue en Nueva York y también en Madrid que ella habría copiado la colección completa”, siguieron diciendo.
 
“Bueno, pero todo está copiado”, aseguró Yanina Latorre defendiendo a la China Suárez. “Pero pará pará”, interrumpió Cinthia Fernández quien agregó: “Es verdad, todos copian, todo esta inventado. Todos copian todo. A lo sumo cambian una tirita”.
“Cuando yo le copié un vestido, que ella ya le había copiado a una actriz de Hollywood, llamó a la marca a decir cómo lo van a hacer, que los iba a denunciar. Así que Lola, si vos lo hacés… Yo miro todo de afuera y copio”, agregó la bailarina confesando su propio plagio.
Fuente: Los Ángeles de la Mañana

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias