Ángel de Brito dió detalles sobre la separación de Horacio Cabak

Ángel De Brito puso nuevamente sobre la mesa en Los Ángeles de la mañana el escándalo que se generó con la separación de Horacio Cabak. Después de que se conociera que su exesposa Verónica habló y contó que descubrió infidelidades de parte del conductor, y que incluso se conoció que el nombre de una famosa anduvo dando vueltas por esa lista, De Brito dio nuevos detalles sobre el tema. 

El condcutor de LAM aclaró que la información le llegó directo a él cuando estaba en medio del programa, y que incluso fueron muchos mensajes y pruebas los que le llegaron a su celular. Mientras se refería a esta situación, De Brito lanzó: "No hablé de la mochila. Porque hay una mochila en toda esta historia". 

 

Este dato llamó la atención de todas las angelitas, tal fue así que luego de varios minutos, Pía Shaw decidió retomar el tema y preguntarle de frente al conductor que de detalles de su referencia a la famosa mochila. "La mochila en el auto, en el baúl. Que dejás y guardás las cosas que no tienen que entrar a casa", acotó por detrás Yanina Latorre, remarcando que ella conocía esa técnica "pirata". 

"Es que yo tengo todo un tratado. Levanten la alfombrita del baúl de los maridos. Ahí hay de todo chicas", agregó Yanina. "¿Estaba ahí la mochila?", le repreguntó Pía luego de escuchar a Yanina. A lo que De Brito la miró y tratando de esquivar e al tema dijo: "¿Tenemos una segunda parte de Cabak?". "Es el manual del pirata", expresó sin filtro Yanina Latorre. 

 

CABAK Y SUS INFIDELIDADES

Después de que Horacio Cabak confirmara su separación, Ángel De Brito dio nuevos detalles en Los Ángeles de la mañana sobre la charla que tuvo con la exesposa del conductor, Verónica Soldato, tras la escandalosa situación que vivieron puertas adentro. 

De Brito contó que Verónica le relató todo lo que sucedió en ese momento y cómo fue incluso la discusión. Sin embargo también señaló que para la modelo hubo un momento de quiebre en la relación entre ellos.

"Dice que entre las cosas que siente, es que desde que Cabak se volvió un personaje más predominante, público, y la participación en Polémica, cambió su rol en la pareja. Que le empezaba a buscar pelea por cualquier cosa, que ella sentía una distancia. Cambió", sostuvo el conductor sobre su charla con la ex de Cabak. 

Luego, continuó detallando: "Ella descubrió varias infidelidades, no voy a especificar con quiénes, pero una es famosa, muy famosa. Podríamos hacer cinco programas".

"¿Es compañera?", le preguntó Pía Shaw, a lo que De Brito remarcó: "Mía también". 

Por otro lado, sin ahondar en quién es la famosa en cuestión dijo: "De las cosas que le molestó a Veronica es el tema de la pandemia, porque si tuvo relaciones con otras mujeres, puede haber llevado el virus a la casa. Y estoy siendo súper light". 

 

EL DESCARGO DE HORACIO CABAK

Horacio Cabak regresó este lunes a Polémica en el bar (América), luego de estar 16 días internado por coronavirus, y habló de la separación de su mujer, Verónica Soldato.

El conductor y Soldato estuvieron 27 años en pareja, tuvieron tres hijos en común y la ruptura se dio en medio de acusaciones de infidelidad.

"Yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja en mi familia", comenzó Cabak. Y continuó: "No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado".

"No puedo decir absolutamente con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal", sostuvo Horacio.

"Yo soy de la idea de que estas situaciones se resuelven lejos de los medios. Es probable que haya gente que no me crea lo que estoy pasando. Lamento que mi familia no la esté pasando bien. Y no voy a hablar más del tema", cerró Horacio Cabak.

Fuente:Eltrece

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias